InFamous Second Son de PS4 se muestra en un nuevo y espectacular vídeo

Escrito por Redacción
Juegos

La semana que viene llegará a nuestras PS4 InFamous Second Son, uno de los juegos exclusivos que prepara la propia Sony para su ‘next-gen’ en este año 2014 (¿Uncharted 4 será otro de los que veremos?). Un título que incorpora algunas novedades a la saga pero que mantiene intacto su espíritu original. ¿Sabéis cuál es?


Efectivamente. Los poderes sobrenaturales de estos humanos que algunos quieren eliminar a través del Departamente de Protección Unificado y que sufren una persecución allá por donde van. Tanto es así, que en este vídeo veremos una muestra bastante fiel de lo que nos espera dentro del juego con una secuencia de esas que llaman ‘live-action’.

Ojo, esta pieza no nos enseña ‘gameplay’ del juego ni nada parecido y se centra en la historia, en un Delsin Rowe que tendrá que vérselas contra unos agentes que no le quieren dejar escapar. El vídeo se titula ‘Disfruta de tu poder’ y viene a ser una invitación a imaginarnos todo lo que podremos hacer en el juego cuando controlemos a nuestro protagonista.

Según sus creadores, Sucker Punch, uno de los elementos en los que más han trabajado ha sido en la integración de InFamous Second Son con el Dualshock 4 de PS4 ya que han buscado, no sólo que podamos realizar movimientos al estilo PS Move, sino que el panel táctil tenga un papel dentro de la historia. Veremos pronto a ver qué nivel han alcanzado y si es tan novedoso como están preconizando en muchas de las entrevistas que ya han concedido.

Impacientes estamos por ver el resultado y, sobre todo, por comprobar, como en el caso de Titanfall, hasta qué punto estos títulos exclusivos que empiezan a llegar podrán decantar a los jugadores por una u otra máquina. Vosotros, por ejemplo, ¿os compraríais una PS4 por este InFamous Second Son o una Xbox One por Titanfall?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

10 comentarios
  1. fdsfdsf 10 Mar, 14 13:36

    El protagonista tiene cara de ardilla.

    0
    1. The Undertaker 10 Mar, 14 17:10

      FOME

      0
      1. Su Da K 10 Mar, 14 18:52

        Estos españoletes gallegos y las “palabras” que solo ellos entienden…

        0
        1. The Undertaker 11 Mar, 14 12:49

          soy argentino indigno

          0
          1. Yayis el galán 12 Mar, 14 4:43

            Chinga tu madreeeee! Asqueroso argentino!

            0
    2. gamer 10 Mar, 14 20:40

      exacto 😉

      0
    3. Luis Iturbe 12 Mar, 14 16:27

      fanboy marica (xq ni su nombre da) de xbox

      0
  2. gamer 10 Mar, 14 20:42

    “¿os compraríais una ps4 por este infamous second son o una xbox one por titanfall?”
    NO, no me compro una consola que cuesta un dineral solo por un juego. varios juegos puede, pero por uno solo ni hablar

    0
    1. Deathkonen 11 Mar, 14 22:46

      InFamous Second Son de PS4 se muestra en un nuevo y espectacular vídeo. La verdad que los graficos son flipantes parecian de verdad tanto los personajes como los vehiculos y escenarios, era pro xbox pero después de esto me paso a la play. Venga por favor!

      0
  3. oh yeah 12 Mar, 14 20:37

    su da ka me la su das xd

    0