Konami anuncia un evento de Twitch centrado en Metal Gear Solid 5 Ground Zeroes

Escrito por Redacción
Juegos
3

Konami ha anunciado que el próximo 13 de marzo, a partir de las 17 horas en horario peninsular español, realizará una emisión en streaming centrada en el juego Metal Gear Solid 5 Ground Zeroes. Constará de una entrevista conducida por el presentador Geoff Keighley y protagonizada por el creador del título, Hideo Kojima. Además, se desvelarán detalles sobre su trama y jugabilidad. ¿Estás preparado?


Durante la emisión, vía Twitch, se tratarán temas centrados en la jugabilidad del título, así como curiosidades asociadas a su desarrollo, desde la tecnología utilizada por Kojima, hasta elementos de su compleja narrativa.

El título servirá de antesala a la llegada de The Phantom Pain. Los jugadores abordarán una misión de infiltración en una base cubana en la que tendrán que localizar a unos prisioneros aliados. Ésta misión desencadenará nuevos acontecimientos y entroncará con la trama de The Phantom Pain que, como sabéis, será el núcleo central de la nueva entrega.

Nosotros estaremos muy atentos a la retransmisión pues se darán a conocer nuevos detalles sobre sendos lanzamientos. Una de las principales novedades guarda relación con el planteamiento escogido para su gameplay, basado en un juego sobre mundo abierto. Las misiones ganarán en flexibilidad y se introducirán elementos como el clima dinámico o los ciclos de día y noche, así como vehiculos y diferentes rutas para alcanzar un mismo objetivo.

Metal Gear Solid 5 Ground Zeroes PS3En principio, Metal Gear Solid V se presenta como uno de los mejores títulos de la nueva generación de consolas. No obstante, la división del juego en dos partes, una menor y otra mayúscula, no termina de convencer a los jugadores.

Y tú, ¿te lanzarás a por Ground Zeroes? Sea como fuere, os recordamos que ésta primera toma de contacto tendrá lugar el 18 de marzo y verá la luz en las consolas Xbox One, Xbox 360, PS3 y PS4.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. Dadu 11 Mar, 14 4:26

    Creo que el formato blue ray soportaria ambos juegos en el mismo disco de 50 GB. Por lo que creo que es solo una estrategia para vendernos el juego mas caro, uno en 30 y otro en 60, que en total serian unos 90 dolares! Para despues sacar una version recopilatoria con ambas partes al modico precio de 40 dolares! No les parece?

    0
  2. IMPOSSIBRU 11 Mar, 14 15:16

    Se confirmo el mismo dia que decidieron que ground zeroes no fuese parte de the phantom pain como juego, que tanto ground zeroes seria mas barato, como the phantom pain, probablemente entre uno y otro sumados daran 70-75 €

    0
  3. Frank 11 Mar, 14 23:30

    jaja si se enterasen que el juego ya se filtro pirata y hay gameplays y todo…
    yo esperare al 18 a comprarlo, pero molesta que otros lo esten jugando antes de fecha…

    0