Podremos regular y desconectar la invasión de jugadores en el multijugador de Watch Dogs

Escrito por Redacción
Juegos
5

Ubisoft ha aportado nuevos detalles sobre el modo multijugador de Watch Dogs. Como sabéis, los jugadores podrán invadir el juego de otros usuarios para ‘hackear’ su sistema y obtener recompensas. Ahora, los de Montreal han confirmado que será un función de carácter optativo, por lo que aquellos que lo deseen podrán desactivarla desde el menú de juego.


Además de la campaña principal, Ubisoft confirmó que Watch Dogs contaría con un modo multijugador a medio camino entre lo que ofrecen GTA Online y Dark Souls. En concreto, explicó que los jugadores podrán invadir la partida de otro gamer para ‘hackear’ su móvil y extraer información. Una especie de invasión y asalto que recuerda mucho a la dinámica planteada por From Software o los atracos del juego de Rockstar.

Pero si lo tuyo es el modo offline y te inquieta que tu juego se convierta en una invasión constante de usuarios, no tienes nada que temer. Ubisoft ha confirmado que podremos desconectar ésta función desde el propio menú. Además, Dany Belanger explicaba en al medio Polygon que no será una dinámica intrusiva, pues existe un sistema que regulará esta dinámica y que en última instancia, insistimos, podrá ser desactivada.

Como sabéis, los jugadores en su juego adoptarán la estética de Aiden Pearce pero nosotros los observaremos con el aspecto de ciudadanos normales, de éste modo, el peligro (siempre que así lo deseemos) acechará a la vuelta de la esquina.

Watch Dogs multiCon todo, esta modalidad continúa siendo un misterio para los jugadores pues aún no se ha detallado su alcance. Eso sí, ya se ha confirmado que serán ocho el número de jugadores que podrán jugar en una misma partida, sugiriendo que existirán eventos dinámicos en los que participaremos de forma conjunta.

Seguiremos atentos a éste prometedor título que en los últimos días ha protagonizado diversas polémicas, la última de ellas relacionada con la calidad del juego. Y es que algunos jugadores, observando el último tráiler, han criticado una hipotética bajada de calidad en su apartado gráfico, supuesto que Ubisoft ha negado con rotundidad: “Eso es imposible”.

Watch Dogs se estrenará el 27 de mayo en PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC. La versión para Wii U sigue en pie pero todavía no cuenta con fecha de lanzamiento.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. dfgdfg 11 Mar, 14 6:37

    si el multijugador es para que me roben informacion y hackeen para que chingaos entonce quiero que alguien entre en mi partida?

    0
    1. MELERIX 11 Mar, 14 13:17

      pues para que te hackeen la partida.

      0
      1. lolo 13 Mar, 14 5:11

        y por que puñetas quisiera que alguien la hackeara?

        0
        1. MELERIX 13 Mar, 14 5:13

          para darle mas dificultad al juego.

          0
        2. Alucard 19 Jun, 14 18:07

          hostia co… pos tu qe crees?? Si no no tiene gracia

          0