Sony podría presentar en el GDC 2014 su alternativa a las Oculus Rift para PS4

Escrito por Redacción
Consolas
1

El próximo gran anuncio de PlayStation 4 podría producirse dentro de una semana, durante el transcurso del GDC 2014. Allí Sony realizará una conferencia sobre “la innovación en PlayStation y el futuro de los videojuegos”. ¿De qué se tratará? Todo el mundo habla ya de sus propios gafas de realidad virtual; de la alternativa de Sony a las Oculus Rift.


Si recordáis, hace unas pocas semanas diferentes fuentes aseguraron que Sony ya se encontraba trabajando en sus propias gafas de realidad virtual. Entonces fueron definidas como la gran alternativa de la compañía a Oculus Rift, y aseguraron que ofrecerían “una resolución muy, muy alta”, y que ya se estaban realizando los primeros experimentos con títulos como DriveClub.

En aquel momento se habló de la Games Developer Conference de San Francisco como el escenario perfecto para su presentación y ahora, confirmada la presencia de la compañía en un acto de máximo nivel previo al evento, muchos consideran que el momento de su anuncio por fin ha llegado.

De momento, Sony no ha confirmado nada pero parece claro algo grande se está cociendo pues allí estarán presentes su presidente, Shuhei Yoshida, así como Richard Marks y Anton Mikhailov, dos pesos pesados del equipo de investigación y desarrollo de la compañía, conocidos entre otras cosas por su labor con PS Move o Eye Toy.

1 El evento ya ha sido anunciado tanto por Sony como por los organizadores del GDC 2014. Presenten o no sus gafas de realidad virtual, parece claro que no será un repaso al catálogo de juegos ni un evento promocional de carácter menor. Se desvelará algún contenido exclusivo, probablemente un nuevo periférico.

Nosotros, por si acaso, estaremos muy atentos a la compañía y por supuesto, no nos perderemos el acto, previsto para el próximo martes 18 de marzo. ¿Anunciará Sony sus Oculus Rift? ¿Será un nuevo dispositivo para PlayStation 4?

Vía: GameSpot

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Jonatan Subirats Prats 11 Mar, 14 8:42

    A ver que pasa, si salen de verdad y a un buen precio, sin duda serán una parte imprescindible de mi colección.

    0