Aparece una beta de Watch Dogs en el Store de Xbox One

Escrito por Redacción
Juegos
2

La aparición de una beta de Watch Dogs en el Store de Xbox One ha disparado la expectación por el título entre los usuarios, deseosos de probar el multijugador en su consola de nueva generación. ¿Está pensando Ubisoft en lanzar una versión de prueba del título?


Nosotros no lanzaríamos campanas al vuelo pues existen evidencias que nos invitan a pensar en lo contrario. La publicación, recientemente eliminada por Microsoft pero recogida por el portal VideoGamer, hace mención a una beta cerrada, por lo que podría tratarse de un contenido desvelado por error o destinado al uso y testeo interno, esto es, una versión de prueba para desarrolladores o ‘beta testers’ profesionales.

Con todo, no es una posibilidad que debamos descartar pues sería la mejor manera de demostrar a los jugadores las bondades del título y de su multijugador que, al más puro estilo Demon’s Souls, nos permitirá invadir el mundo de otros usuarios.

Por otro lado, hasta 8 jugadores podrán participar en esta modalidad, así que tampoco estaría de más poner a prueba los servidores antes de su lanzamiento si no quieren que se repitan situaciones similares a las de Diablo 3 o GTA 5, juegos que durante su estreno no pudieron resistir la avalancha de jugadores. ¿El resultado? Colapso en los servidores y usuarios molestos por las incidencias.

Watch Dogs beta 1De hecho, son el tipo de lanzamientos que, al estilo de Titanfall, pueden poner a prueba los 300.000 servidores que Microsoft asegura haber comprado para garantizar la mejor experiencia en Xbox One. Y tú, ¿crees que el multijugador de éste título igualará en calidad a GTA Online?

Para los despistados, señalar que Watch Dogs verá la luz el 27 de mayo en Xbox One pero también en Xbox 360, PC, PlayStation 4 y PlayStation3. Respecto a la fecha de lanzamiento de Wii U, seguimos sin tener noticias. Tan pronto sea desvelada, actualizaremos la información.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. yankeesalvage21 12 Mar, 14 22:49

    no creo por que al parecer ubisoft tiene acuerdos con ps4

    0
  2. revividor 15 Mar, 14 19:14

    nooononono

    0