Dark Souls II se estrena con problemas de Matchmaking en PS3

Escrito por Redacción
PS3
1

Dark Souls II se ha estrenado en Estados Unidos recibiendo excelentes críticas por parte de los medios especializados. No obstante, las primeras incidencias no han tardado en llegar y por si fuera poco, se han anunciado interrupciones en el servicio de juego online, provocadas por los parones de mantenimiento de PSN.


Dark Souls II, el juego de acción y rol de FromSoftware y Namco Bandai, ha tenido un estreno agridulce en Estados Unidos. Parece que los servidores no han aguantado el envite de las primeras partidas y algunos jugadores ya están experimentando numerosos problemas al intentar disfrutar de las cualidades online del título, precisamente uno de sus puntos fuertes.

La propia compañía ha publicado un mensaje en su web oficial, reconociendo las incidencias comentadas: “En estos momentos, Dark Souls II para PS3 esta experimentando dificultades ocasionales en algunas de las funciones online de matchmaking”, y añadían: “Namco Bandai Games ya esta trabajando junto con FromSoftware para dar salida a todas estas dificultades. Pronto actualizaremos la información”.

Esencia intacta

Como sabéis, el título se caracteriza por un sistema de combate tradicional y un nivel de dificultad muy exigente que, para tranquilidad de los fans, no se ha ‘casualizado’. Eso sí, parece que las interrupciones en el servicio y las incidencias están mermando la experiencia de juego.

Dark Souls II 2 2

El lado amargo del juego online

De acuerdo con el medio CVG, se han anunciado parones en el servicio online del juego en su versión para PlayStation 3. En principio, no afectarán a la versión europea, cuyo lanzamiento está previsto para el día 13 de marzo. Con todo, permaneceremos atentos, pendientes también de estos primeros errores online.

Esperemos que todo quede en una simple anécdota y se deba a la afluencia de usuarios que están intentando saborear la dureza de este prometedor título. Seguiremos informando.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Marcos 11 Mar, 14 20:09

    Corrige en las declaraciones de la web has puesto dark souls 3

    0