Detallada la Jackdaw Edition de Assassin’s Creed IV Black Flag

Escrito por Redacción
Juegos
2

Ubisoft ha anunciado el lanzamiento de la Edición Jackdaw de Assassin’s Creed IV Black Flag. Estará disponible a partir del 27 de marzo en las plataformas Xbox One, PlayStation 4 y PC, e incluirá el juego original con los siete contenidos adicionales publicados hasta la fecha.


La compañía quiere darle un nuevo impulso a la versión Next Gen de su emblemático título, lanzando una edición especial que ofrecerá a los jugadores todos los contenidos adicionales del mismo; entre ellos Grito de Libertad, la aventura protagonizada por Adewale que amplía la duración de la campaña con un nuevo episodio.

De momento, los de Montreal no han confirmado el precio de lanzamiento pero sí han detallado los DLC incluidos en el pack, destinados a reforzar la campaña o el cada vez más completo multijugador. Sin más, os dejamos con el listado de contenidos anunciado:

  • Pack Barco de la Muerte
  • Pack Barco Kraken
  • Pack Florentino y Cruzado
  • Pack Piratas Ilustres
  • Multijugador 1 – La ira de Barbanegra
  • Multijugador 2 – Gremio de los Rebeldes
  • Assassin’s Creed IV Black Flag Grito de Libertad

El título de Ubisoft ha vendido un total de 7,78 millones de copias en todo el mundo. Del total de ventas, 2,51 millones corresponden a éstas plataformas, siendo la más exitosa de todas PS4, con un total de 1,43 millones de unidades vendidas. Le siguen de lejos Xbox One con 690.000 juegos vendidos y la versión de PC, con 390.000 unidades acumuladas.

Assassin's Creed 4 Edición Jackdaw 1Lo cierto es que el éxito de esta versión dependerá en parte de su precio pero es una buena opción para aquellos fans que no pudieron hacerse con el título en su estreno. En cualquier caso, siempre es interesante que saquen contenidos de éste tipo, sobre todo si hablamos de un título tan popular y con una de las medias más altas en Metacritic.

Sea como fuere, estaremos pendientes de un futuro comunicado que desvele el precio del título. Y tú, ¿recomendarías Assassin’s Creed IV: Black Flag al resto de lectores?

Análisis completo de Assassin’s Creed IV Black Flag para PS4, Xbox One y PC.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. alexis 12 Mar, 14 12:59

    esto es la edicion completa o es otra

    0
  2. alexis 12 Mar, 14 13:01

    a si es una version completa

    0