Fable Legends anticipa nuevos contenidos con su último vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
1

Lionhead continúa promocionando su próximo título, Fable Legends. En esta ocasión, la compañía abre las puertas de su casa para compartir con los jugadores nuevos detalles y curiosidades sobre el título. Nos esperan anuncios de nuevos héroes, actualizaciones constantes y un mundo que, a modo de campamento base, nos permitirá interactuar con otros jugadores antes de lanzarnos a nuestras misiones.


Parece que Fable se ha reinventado por completo con éste último título. Como sabéis, los jugadores podrán jugar solos o acompañados por otros tres usuarios. Incluso un quinto jugador podrá adoptar el rol de villano para colocar, estilo Dungeon Keeper, trampas y enemigos a nuestro paso.

Precisamente, se han desvelado un buen número de novedades relacionadas con el villano. De entrada, éste adoptará una perspectiva distinta y podrá realizar instrucciones de voz con Kinect. Eso sí, todas estas funciones estarán duplicadas en el mando, pues el título está desarrollado con éste control como herramienta principal de combate.

El villano y los héroes

Respecto a la perspectiva, señalar que el villano no será el único en adoptar diferentes enfoques. La cámara variará en función del rol y personaje que asumamos. Además, cada héroe contará con sus habilidades y, confirmado, los que hemos visto no son los únicos que aparecerán en el juego. Aún quedan héroes por anunciar y otros tantos llegarán tras el estreno del título, como parte del bloque de actualizaciones.

Actualizaciones constantes

Apuntar que las actualizaciones serán constantes y abordarán aspectos como el mapeado, personajes y desafíos, así que parece que no nos aburriremos con el título.

Campamento base

Como señalábamos al inicio de la noticia, los jugadores podrán conectar con otros usuarios en una ciudad llamada Brightlodge, que funcionará como base antes de dar el salto a cada misión. En este sentido, se confirma el carácter social de la aventura, así como su apuesta por el modo online como potenciador del juego. ¿Qué os parece?

Fable Legends se lanzará en 2014, en exclusiva para Xbox One.

Vía: CVG

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. David Mendoza 12 Mar, 14 0:21

    esan seobre exageranso el estilo arquitectonico a uno merlinesco de disney, las ruinas de la antigua albion son mas del tipo mediebal

    0