Nuevo vídeo de Destiny en PlayStation 4

Escrito por Redacción
Juegos
0

Sony sigue promocionando la nueva oleada de juegos para PlayStation 4, en concreto aquellos que mejor representarán el salto generacional. En esta ocasión, nos muestran un espectacular vídeo de Destiny que compensa su brevedad con alucinantes e inéditas secuencias de puro gameplay.


Cuando Bungie se despidió de Halo algunos jugadores no acabaron de entender por qué una compañía que se encontraba en lo más alto abandonaba su creación para lanzarse a conquistar nuevas gestas. Cierto es que la ruptura fue un tema mucho más complejo pero en parte estuvo motivada por el afán de reinventarse y probar nuevos modelos de juego.

De ahí nació Destiny, un alucinante shooter social que representa con gran fidelidad los valores de la nueva generación de consolas. Y es que además de ofrecer un apartado gráfico de lujo y una jugabilidad de hierro, sacará un gran partido a las funciones sociales de las nuevas plataformas.

De entrada, será la opción perfecta para jugar de modo cooperativo y vivir una aventura narrada en compañía, a lo largo de un mundo persistente y repleto de eventos dinámicos. Allí nos desplazaremos en alucinantes vehículos y cruzaremos la inhóspita frontera para hacer frente a todo tipo de criaturas. ¿El objetivo? Proteger el destino de la humanidad.

Como podéis imaginar, viviremos auténticos momentazos, los mismos que podremos compartir con la función Share de PlayStation 4. Tan fácil como apretar un botón e inmortalizar para siempre tus últimos minutos de juego.

De ello trata, precisamente, el siguiente vídeo, lanzado hoy mismo por Sony y con el juego de Bungie como protagonista:

Recordamos a los interesados que el juego se estrenará el próximo mes de septiembre en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y PC. Además, contará con una beta, disponible a partir del próximo verano.

Y tú, ¿crees que se convertirá en la gran baza del género shooter?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios