The Witcher 3 Wild Hunt retrasa su lanzamiento hasta febrero de 2015

Escrito por Redacción
Juegos
2

CD Projekt ha pospuesto el lanzamiento de The Witcher 3 Wild Hunt hasta febrero de 2015. ¿El motivo? Lanzar el mejor juego posible, “ampliar los límites creativos y establecer un nuevo referente” en el género.


Através de una carta abierta publicada en la propia web de CD Projekt, la compañía anunciaba esta dura decisión: “Podríamos haber lanzado el juego a finales de este año como inicialmente habíamos planeado, pero hemos llegado a la conclusión de que unos meses más nos permitirán alcanzar la calidad que buscamos; la calidad que los jugadores esperan de nosotros”; y concluían:”En consecuencia, hemos decidido establecer el lanzamiento de The Witcher 3 Wild Hunt en febrero de 2015”.

Como veis, una noticia con sabor agridulce. Por un lado, significa que en el mejor de los casos tendremos que esperar un año más para disfrutar del título. Pero por otro lado, tenemos la garantía de que recibiremos un juego acorde con las expectativas de los gamers y en consonancia con el estándar de calidad al que nos tienen acostumbrados.

El objetivo de CD Projekt es lanzar una aventura que sea recordada por su calidad y por su innovación en el género: “En última instancia queremos ofrecer a los jugadores una aventura inolviadable y que la puedan experimentar en un vasto mundo abierto. Eso es lo más importante de todo”.

The Witcher 3 PlayStation 4Lo cierto es que la compañía siempre se ha mostrado convencida de su título. Según ellos, lanzarán un juego “en el que la historia fluye de un modo natural, de forma cinematográfica; renderizada con un sonido y un apartado visual alucinantes, en el que se mantendrá la libertad de elección”.

¿Se convertirá en un nuevo referente del género? ¿Marcará The Witcher 3 las bases de la nueva generación de juegos de rol?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Darkvictorius 11 Mar, 14 19:57

    Se está convirtiendo en una moda esto de retrasar los juegos…

    0
    1. El dueño de la verdad 11 Mar, 14 22:40

      El problema no es ese, sino que los desarrolladores los prometen para fechas imposibles, sería mejor que dijeran que saldrá para el 2020 y que de sorpresa digan:

      “Contratamos más personal y lo sacaremos para el 2015 e incluso gozará de mayor calidad”.

      0