World of Warcraft Warlords of Draenor llegará en otoño (en vídeo)

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Warlords of Draenor es, como bien sabéis muchos, una expansión atípica de World of Warcraft que se aleja un pelín del concepto que ha alumbrado a las anteriores, que básicamente centraban las novedades en nuevos territorios, clases, razas, habilidades, profesiones, etc. Aquí no, ya que los cambios son mucho más profundos.


Tanto que en Blizzard no han tenido más remedio que ponernos dos vídeos de ejemplo para que entendamos en qué consisten muchas de sus novedosas opciones. La primera es el tipo de juego en sí que, como bien sabéis, ha cambiado sensiblemente de MMORPG puro y duro a otra cosa que nos permite hasta tener nuestra propia ciudadela, hacerla crecer gracias a un grupo de leales trabajadores (PNJ) y prosperar completando misiones.

Blizzard, también, ha hecho oficial que Warlords of Draenor llegará el próximo otoño, en una fecha que todavía está por confirmar y de paso nos ha puesto los dientes largos con dos vídeos que nos muestran otros tantos elementos importantes que van a diferenciar a esta expansión de las demás: por un lado el hecho de que jugaremos en un mundo alejado de los territorios habituales de World of Warcraft, llamado Draenor, que es la patria de los Orcos y los Draenei y que en esta expansión nos permitirá viajar al pasado para ver los acontecimientos que allí tuvieron lugar.

Blizzard, aprovechando este atracón informativo con el que nos salió en las últimas horas, ha anunciado una de las opciones más sorprendentes de cuantas hemos visto jamás en World of Warcraft, como es la posibilidad de subir automáticamente a uno de nuestros personajes a nivel 90 directamente. Sin tener que jugarnos los ‘levels’ que tengamos pendientes de subir. Mirad este primer vídeo…

Si os han quedado dudas del método utilizado por Blizzard, el siguiente vídeo entra en profundidad en cómo podremos subir directamente hasta el nivel 90. Recordad que esta expansión nos dejará subir a nuestro héroe hasta el nivel 100, por lo que si aprovechamos esta autopista que nos ponen para ascender rápidamente a nuestro héroe, sólo tendremos que jugarnos 10 para llegar a lo más alto.

Eso sí, siempre podría aparecer vuestro corazoncito ‘gamer’ negándose a aceptar esta tentadora oferta y apelar a la épica de subir ‘como Dios manda’ nivel a nivel hasta llegar al 90. ¿O esas costumbres son ya cosa del pasado?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios