Así será la evolución de Delsin en inFamous Second Son para PS4

Escrito por Redacción
Juegos
5

Brian Fleming, productor de inFamous Second Son, ha participado en una rueda de preguntas y respuestas sobre el título. El cofundador de Sucker Punch ha compartido con los jugadores algunas curiosidades sobre el desarrollo del título, relacionadas con el aspecto de la ciudad, los poderes de Delsin y el nuevo sistema de Karma.


Siempre se agradece que los responsables de un título concedan entrevistas y si además son los fans quienes envían sus preguntas, mucho mejor. En esta ocasión, ha sido Brian Fleming quien ha participado en una nueva rueda de preguntas y respuestas publicada en el blog oficial de PlayStation. Durante su transcurso, ha explicado el modo en que podremos destruir elementos de la ciudad o cómo afectará el karma a la evolución del título; de los personajes.

Confirmado, Delsin cambiará de aspecto conforme varíe su karma‘: “Sí, muchas de las cosas que esperan los jugadores, como cambios en el personaje y cambios en los poderes: todo ese tipo de detalles están presentes en el juego. Están relacionados e interaccionan con los sistemas de karma. Así que, dependiendo de cómo juguéis, tendréis animaciones y poderes muy distintos”.

Asimismo, nuestras elecciones afectarán a la evolución de los personajes secundarios: “ Lo más interesante para mí en inFAMOUS Second Son es que tomaréis decisiones sobre algunas de las trayectorias de otros personajes del juego, lo que es una perspectiva nueva sobre el asunto”. Eso sí, ya dejan claro que el gancho para rejugar el título no reside tanto en su narrativa como en el propio gameplay: “Pero al final, los cambios más importantes que hay en el juego no son narrativos. Se han añadido sistemas para fomentar distintos estilos de juego, y creo que ese va a ser el aspecto más entretenido de la segunda vez que juguéis”.

inFamous Second Son 2Por otro lado, Brian recordó que en lugar de contar con un solo poder, estructura que complicaba demasiado el sistema de progreso y el control del juego en los últimos compases de la aventura, se adoptarán “varias capas de poderes”. Por si lo dudabais, éstos poderes destruirán un buen número de elementos del escenario: “Lo más importante que vais a destruir es la infraestructura que el D.U.P. está colocando en la ciudad”, y añadió: “objetos destruibles de varias plantas, de forma que si vuelas la esquina de algo todo se cae y se estrella contra el suelo”.

Infamous Second Son 2¿Suena bien verdad? Son datos que seguro tranquilizarán a los jugadores, sobre todo después de confirmarse que la duración de las misiones principales será de 10 a 12 horas y que nos quedaremos sin demo del título. Ahora, observando las declaraciones de Brian Fleming, parece claro que tendremos motivos de sobra para jugar por segunda vez la aventura.

InFamous Second Son se estrenará el 20 de marzo en exclusiva para PlayStation 4.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. Jonatan Subirats Prats 12 Mar, 14 13:00

    Bueno os puedo decir para los que nunca habéis jugado a un Infamous, que una cosa es la historia principal y otra las secundarias, en el infamous 2 por ejemplo, la historia principal duraba unas 12 horas, pero te podías tirar unas 30 haciendo lo todo, por lo que si lo juegas un par de veces serán unas 50 o 60 horas, nada mal creo yo.
    Saludos

    0
    1. Luis Iturbe 12 Mar, 14 16:26

      jugar en par de veces?, seria xq la historia principal son dos, si eres bueno ves una historia y si eres malo ves otra diferente

      0
      1. Eduardo Márquez Valdepeña 12 Mar, 14 17:26

        Eso es cierto! )o(

        0
  2. fdsfdsf 12 Mar, 14 15:14

    El protagonista tiene cara de ardilla.

    0
    1. Luis Iturbe 12 Mar, 14 16:24

      fanboy marica (xq ni su nombre da) de xbox

      0