Filtrados nuevos detalles sobre los personajes de Mafia III

Escrito por Redacción
Juegos PC
7

Los primeros detalles oficiales sobre Mafia III podrían haber salido a la luz. Un anuncio para una prueba de casting podría haber desvelado las características de tres personajes clave en el juego: Tony, Mickey y Franklin ¿los protagonistas de la aventura?


Gracias al portal GamerBliss hemos descubierto los que podrían ser los primeros detalles de Mafia III, un juego muy esperado por los apasionados de los juegos de acción y conducción sobre mundo abierto.

El anuncio en cuestión solicita tres actores para pruebas de doblaje, así como sesiones de captura facial y de movimientos. Además, define la personalidad de los personajes, muy representativos de la variedad cultural de los Estados Unidos.

El primero de ellos se llama Franklin y es un joven mestizo (mitad caucásico, mitad afroamericano), nacido en el sur de los Estados Unidos, en Loisiana. Este huérfano huyo de la segregación y ahora se gana la vida en las calles, donde ha demostrado su inteligencia y valía. Por otro lado, tenemos a Tony, un italoamericano nacido en Luisiana que, a diferencia del resto de matones, es ahorrador y con buena planta. Eso sí, también sabe defenderse.

Mafia IIIEn último lugar tenemos a Mickey, que con 20 años es el más joven de todos. Es el típico charlatán, gastador y con ganas de vivir a toda velocidad. El contrapunto a los personajes anteriores.

Como sabéis, Mafia apuesta por el realismo y el estilo cinematográfico, el toque de distinción que ha conquistado a los seguidores de los juegos sobre mundo abierto y que le ha permitido distinguirse de sagascomo Grand Theft Auto o Saints Row. Ahora que las nuevas consolas están ya en la calle, ¿os imagináis cómo sería el nuevo título?

De momento, no queremos hacernos demasiadas ilusiones pues la información no ha sido confirmada por 2K Games. ¿Serán éstos los primeros detalles del título?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

7 comentarios
  1. Thormas 12 Mar, 14 19:49

    Mafia 1 un juegazo para su época, Mafia estuvo bien, pero nada del otro mundo. Mafia III esperemos que suban el nivel.

    0
  2. asdf 12 Mar, 14 20:11

    Tony Mickey y Franklin. Trevor Michael y Franklin. Un poco más de imaginación no?

    0
    1. qwerty 12 Mar, 14 21:09

      Con esto se ganan la comparacion con Gta 5

      0
    2. R* asqueroso 12 Mar, 14 21:10

      3 Tipos roban bancos. Un poco mas de imaginacion no?.

      R* y sus juegos llenos de cliches famosos

      0
  3. Z 12 Mar, 14 20:42

    Espero que esta vez sea sandbox.

    0
    1. Sympmetal 12 Mar, 14 21:21

      Algo de sandbox tenia el mafia 2,aunque el modo historia era lineal, las expansiones eran mas arcade y te permitía moverte a tu gusto por la ciudad.

      El modo historia del mafia 2 me engancho bastante,parecía una película de los años 40/50,para mi el mejor juego de su tipo.

      0
  4. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 13 Mar, 14 22:45

    deberian hacer un gta de los 50′ muy parecido a LA noire pero no de policia ni resolviendo casos de muertes que al principio gustaba pero despues aburria que puedas hacer tus propias bandas o crews pero al estilo mafia y que tenga un online parecido a gta tambien

    0