Peace Walker gratis al reservar Metal Gear Solid 5 Ground Zeroes en PSN

Escrito por Redacción
Juegos
3

Aquellos jugadores que hagan su reserva de la versión para PS3 del juego Metal Gear Solid 5 Ground Zeroes a através de PlayStation Network se llevarán gratis una copia digital de Metal Gear Solid Peace Walker. En resumen, por 19,95 euros te llevas dos joyas de la acción y el sigilo, pasado y futuro del género.


Konami se prepara para lanzar el nuevo episodio de Metal Gear Solid, dirigido por Hideo Kojima y preparado para ver la luz en las consolas actuales y de nueva generación. Como sabéis, llegará en dos episodios, uno a modo de prólogo y otro como juego completo.

Probablemente, muchos jugadores estarán pensando cuál de todas éstas versiones escoger y puede que ésta noticia les ayude a decidirse. Y es que si reservas la versión para PlayStation 3 de Metal Gear Solid V Ground Zeroes a través de PlayStation Netowrk te llevarás también el juego Metal Gear Solid Peace Walker. Sin duda, una opción a tener en cuenta pues hablamos de dos auténticas joyas de los videojuegos.

Como sabéis, Metal Gear Solid 5 comienza tras los hechos acontecidos en Peace Walker y si bien no es imprescindible haber jugado esta aventura, nunca está de más echarle un vistazo, ya sea para profundizar en las raíces o para refrescar un poco la memoria.

Metal Gear Solid 5 y Peace Walker 1Además, será una buena opción para aquellos primerizos que no tengan claro si desean pagar 19,99 euros por un juego con una duración tan reducida. De este modo, la oferta resulta mucho más tentadora pues no solo podremos rejugar el título sino también abordar un clásico de la escena.

El plazo para iniciar las reservas comienza hoy mismo y durará hasta el día 20 de marzo que, por si no lo sabías, es el día en que Metal Gear Solid V Ground Zeroes se estrena en PlayStation 3. Y tú, ¿tienes pensado adquirir éste título?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. Cristian 12 Mar, 14 20:59

    El 20 de Marzo se estrena en Europa pero en Estados Unidos y Japón se estrena el 18 de Marzo , deberian concretar eso en la noticia para no generar confusión. Por lo demás excelente nota.

    0
  2. Eduardo Hbk Icon 13 Mar, 14 0:41

    ME PARECE GENIAL , MUCHAS MAS HORAS DE DIVERSION

    0
  3. Marcos 13 Mar, 14 13:30

    Cuando se podra reservar en PSN desde la play??

    0