Revelados nuevos detalles de Mirror’s Edge 2 para PC, PS4 y Xbox One

Escrito por Redacción
Juegos
1

Nuevos detalles sobre Mirror’s Edge 2 se han filtrado en la Red. En esta ocasión, se hace referencia a un título sobre mundo abierto, con un sistema de combate redefinido y con un mundo online permanente y reforzado por actividades competitivas y cooperativas. ¿Su lanzamiento? Año 2016 en Xbox One, PS4 y PC.


De acuerdo con el medio RocketChainSaw, el título vería la luz en 2016, en las consolas Xbox One, PlayStation 4 y PC. En su informe, filtrado por fuentes próximas al desarrollo del título, encontramos un buen número de detalles que, de confirmarse, garantizarían buena parte del éxito del título.

Para empezar, aseguran que el nuevo Mirror’r Edge será en realidad un ‘reboot‘. Se mantendrá el estilo ‘parkour‘ y garantizan que lo que vimos en el pasado E3 representa con gran fidelidad el acabado gráfico del título. ¿El objetivo de DICE? Crear una ciudad viva y en constante movimiento.

Tanto es así que se habla de un mundo permanente, que requerirá de conexión online para poder disfrutarlo y en el que se desencadenarán eventos dinámicos orientados al modo multijugador. Ya sabéis, un componente social que permitirá a los jugadores entrar y salir con libertad de nuestra partida. Además, las actividades podrán ser disfrutadas tanto en modo cooperativo como en su vertiente competitiva.

Por otro lado, parece que el lavado de cara no se limitará únicamente al apartado visual sino que también se extendería a la jugabilidad y a la IA enemiga. Se habría mejorado el sistema de combate hasta el punto de integrar una mecánica de combos, basados en acrobacias y artes marciales, con ejecuciones en tercera persona y a cámara lenta, al estilo de lo que pudo verse en el tráiler del E3.

Eso sí, la velocidad y el parkour siguen siendo el núcleo de la aventura y todas estas modificaciones del combate se habrían integrado para dotar de coherencia el juego. ¿Qué os parece?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. anti-mujer 22 Sep, 14 7:20

    interesante

    0