Ubisoft mantiene intactos los requisitos mínimos de Watch Dogs para PC

Escrito por Redacción
Juegos PC

Tras el retraso del título, previsto inicialmente para finales del pasado año, Ubisoft retiró de su página oficial las especificaciones técnicas de Watch Dogs. Ahora, Jonathan Morin, director creativo del título, ha confirmado que el juego mantendrá los mismos requisitos mínimos desvelados el pasado mes de octubre. Además, asegura que en su versión para PC, la aventura de Aiden Pearce será “alucinante“. Consulta aquí todos los detalles.


Es interesante observar como la nueva generación de juegos y consolas se ha flexibilizado. Antaño, un juego salía al mercado terminado y sin posibilidad de ser actualizado. Ahora, es habitual que los plazos de lanzamiento se modifiquen y que el título sea modificado en numerosas ocasiones a través de parches y packs de contenidos.

Por ello, es una buena noticia que, a pesar de su retraso (en principio realizado para mejorar el juego), se hayan mantenido los requisitos mínimos desvelados el pasado mes de octubre a través de la página oficial de UPlay. Como sabéis, tras la demora del título se anuló la ficha técnica del mismo pero ahora, gracias a Morin, podemos confirmar las siguientes especificaciones:

Por otro lado, Morin aseguró que si ajustamos el vídeo al máximo, el título será “alucinante”:

Se agradece que Morin esté siempre atento a los comentarios de los fans, pues muchos comenzaban a preocuparse en uno y otro sentido, temerosos de que se produjese un bajón de calidad en el juego. De hecho, Morin dejó bien claro que el tráiler exhibido hace unos pocos días “no fue un buen referente gráfico” y recordó que la demo del E3 2012 se elaboró con un PC y la del E3 2013 con PS4, siendo éstas un buen ejemplo de lo que nos encontraremos al probar el título:

Por otro lado, Morin ha confirmado que dentro de poco exhibirán una nueva demostración técnica del título funcionando en ordenadores, así que hasta entonces conviene mantener la calma y confiar en los de Montreal.

Watch Dogs detallesWatch Dogs se estrenará el 27 de mayo en PC, PS4, PS3, Xbox One y Xbox 360. La fecha para Wii U aún está por determinar.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

14 comentarios
  1. Ion 12 Mar, 14 10:55

    Su madre con los requisitos mínimos, luego dirán que un PC te dura muchos años para jugar a todos los juegos, ya claro…

    0
    1. Sympmetal 12 Mar, 14 11:40

      Si sabes lo que compras un pc te dura bastante y no tendrás que cambiarlo en años.Ahora si compras lo mas básico esta claro que no,la cosa esta en saber elegir las piezas.

      Aun así con los requisitos mínimos los veo muy abultados,un procesador de 4 núcleos obligatoriamente? me da que no,y con uno de dos núcleos mas o menos nuevo junto a una gráfica decente y 4 gb de ram podrá sin problema.

      Creo que siempre pasa lo mismo,suben los requisitos mínimos para que la gente renueve sus componentes o sus pc.

      0
      1. Ion 12 Mar, 14 12:42

        Sí, bueno, pero habría que ver el juego al mínimo de detalles con una resolución cutre y los fps…

        Que yo sepa la gracia de jugar en un PC es sacarle el máximo partido al
        juego y por lo que yo veo los requisitos mínimos que han puesto son
        bestiales, 4 núcleos, 6 GB de RAM y vete a saber qué gráfica.

        Que no tengas que cambiarlo en algunos años pasa, pero ya sabes lo que
        toca, cada semestre, bajar cositas hasta al final no poder ni jugarlos.

        0
        1. Sympmetal 12 Mar, 14 14:16

          Bueno al mínimo no,para jugar al mínimo para eso juego en consola.

          Con poco que inviertas en pc ya puedes jugar con calidad media y a mas de 720p,porque todos no se pueden permitir invertir mucho en un pc por piezas.

          O acaso crees que es necesario 4 núcleos para jugar a cualquier juego actual? no es necesario dos núcleos generosos una gráfica media y mínimo 4gb de ram.

          El resto es todo marketing,para que los ignorantes compren lo mas potente sin que les haga falta.

          Con el watch dogs habrá que ver como ira el juego,y sigo manteniendo que no sera necesario tanta potencia para jugarlo.No hay que alarmarse antes de que salga el juego.

          0
          1. yankeesalvage21 12 Mar, 14 22:45

            si eso de andar renovando la pc con nueva tarjeta grafica y eso sale un poco caro por eso las consolas son accesibles si se quieren jugar juegos asi

            0
          2. Sympmetal 12 Mar, 14 23:55

            Si sale caro pero te durara mucho tiempo manteniendo los gráficos de los juegos estables,mientras que en consola llegara un momento en el que para mantener la resolución recortaran en efectos,sombras,luces,brillos,texturas,etc..

            Aunque lo importante es disfrutar ya sea en consola o pc 🙂

            0
          3. yankeesalvage21 13 Mar, 14 16:43

            si tienes razón lo que importa son los juegos

            0
          4. Sympmetal 13 Mar, 14 20:32

            😉

            0
  2. superheavy 12 Mar, 14 14:48

    Oi en dia cualquiera tiene un pc potente mi pc es de procesador 8nucleos 32 de ram 2teras 2graficas

    0
  3. J. Omar pineda 12 Mar, 14 23:54

    mi core 2 duo 3.2ghz 4gb de ram y mi geforce gt630 lo aguantaran lml gracias ubisoft por la saga Assassin’s Creed, y ahora Watch_Dogs!! Excellent!!

    0
  4. De5str0yer. 13 Mar, 14 4:16

    Yo se que en PC todo esta bien , pero si es que puede ser posible tengo una duda las tarjetas dedicadas esas que vienen con algunos PC’s All in One son buenas? , siempre me he preguntado eso y tambien esa tarjeta grafica integrada “Intel HD Graphics” es buena o es puro marketing solo por el hecho de que el nombre tiene “HD” en el? porque me planteo conseguirme uno de esos pero no estoy muy seguro XD

    0
    1. Ion 13 Mar, 14 10:57

      La targeta integrada de Intel sólo sirve para consumir menos y para ver videos en Full HD como mucho, así que si piensas jugar en el ordenador olvídate de este tipo de gráficos integrado.

      0
  5. picatelacolayhueleteeldedo 15 Mar, 14 2:57

    aqui ya huele a caca con estos de ubisoft piquense el culo, recuerden lo que nos entregaron con driver san francisco recuerden que han sido siempre una imitacion de la propiedad intelectual original del los juegos sandbox gta propiedad de rockstar; en torno a watch dogs hay mucho secretismo, temor a mostrar en los trailer un choque de los autos en el juego, retrasos por temor a que les coman el mercado, el que nada debe nada teme. Esto de bajarle la calidad es engañar al consumidor dandole gato por liebre, requisitos de locura y ni siquiera ostentará aviones, helicopteros, ni tendra tantos detalles y dialogos en los peatones como en gta 4, fisicas y deformacion de modelo 3d muy inferiores a gta 4 del tipo de saint row…¿y que pasa? que pide más que el gta 4 en todo: vga, ram, cpu, a mi no me engañan le digo a mi querido amigo el torrent, y ni culpa sentir con la descarga porque todas esas putas empresas tienen cola que les pisen contaminado y esas cosas, asi que ladron que roba q ladrón .i.

    0
  6. Alex DF Talaban 05 Abr, 14 17:20

    Estaba muy entusiasmado con el juego, pero ahora que veo que sera al estilo Call Of Duty GHOSTS, que si no tienes 6 gb de ram no te deja ni arrancar el juego, estoy muy desilusionado con el. Entiendo que pidan un procesador de ese calibre, pero creo que una grafica de 512 mb con unos 4 gb de ram y con un i5 (como minimo) el juego estaria bien, y como dice picatelacolayhueleteeldedo, con tan pocos recursos INGAME el juego deberia pedir menos.

    0