Nueva oleada de detalles sobre Naval Strike, el nuevo DLC de Battlefield 4

Escrito por Redacción
Juegos
8

El líder del diseño de jugabilidad ha explicado algunas de las novedades que traerá Battlefield 4 Naval Strike, un DLC orientado a los amantes de las refriegas marítimas que verá la luz a finales de este mismo mes de marzo.


Gustav Halling ha desvelado un buen número de detalles sobre la próxima expansión de Battlefield 4. Según refiere, todos los contenidos del pack se centrarán en los enfrentamientos y las batallas navales, por lo que se limitarán los vehículos terrestres y aéreos y predominarán los marítimos.

Al parecer, uno de los grandes desafíos ha sido garantizar las batallas terrestres con infantería, así que no faltarán medios de transporte. Asimismo, se confirma la presencia de diferentes acciones de carácter estratégico asociadas a Levolution. En este sentido, podremos abrir y cerrar las compuertas de agua de una base submarina para evitar que el rival se introduzca en nuestra base de operaciones, o volar por los aires la estructura de un avión estrellado y crear así una zona de cobertura para nuestra infantería.

Además, asegura que se han desarrollado una gran variedad de situaciones climáticas, así que veremos el mar en calma o enfurecido por la tormenta.

Respecto a los gadgets, se ha confirmado el nuevo M320 3 GL, un potente lanzagranadas que nos permitirá lanzar tres granadas sin necesidad de cargar nuestro arma. Eso sí, requiere de una gran puntería.

Battlefield 4El resto de detalles ya fueron desvelados cuando se dieron a conocer las últimas imágenes del título, recogidas en el siguiente enlace. Hablamos de cuatro nuevos mapas, nuevas armas y un buen número de vehículos. Aunando una y otra información, deducimos que lo mejor está aún por llegar, así que no os despistéis pues el mes de marzo tendrá un final explosivo.

Los jugadores Premium de Battlefield 4 recibirán en primicia estos contenidos. Transcurridas un tiempo de exclusividad, el resto de usuarios podrá acceder a su descarga. Si deseas ampliar la información sobre el título te recomendamos consultar nuestro análisis.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

8 comentarios
  1. Iván is: X Pain Master 0 13 Mar, 14 22:38

    3 gl y semi auto sniper rifle = OP
    AA mines= F*****g Sh*t

    0
    1. Cubanon 13 Mar, 14 23:54

      De donde sacaste lo de los snipers rifle semiautomático????????

      0
        1. Cubanon 14 Mar, 14 1:25

          Y tener que esperar hasta el 1 de abril para poder comprarlo, se me hace un mundo la espera, bueno a jugar un poco de titanfall alternando con el BF4 mientras pasan los días

          0
          1. KaKa80 14 Mar, 14 20:31

            el titanfall una decepcion,
            para los premiun cuando sale el dlc naval strike?

            0
          2. Cubanon 14 Mar, 14 22:50

            Para los premiun tengo entendido que el día 18 y respecto a lo otro titanfall no es la gran cosa ( para mi, pues no tiene campaña lo más importante que tienen juego, nuevamente mi opinión ) pero no es una decepción está muy entretenido y adictivo ese multijugador y un millón de titanfalls vendidos no deber ser tan decepcionantes, no crees?????

            0
    2. Cubanon 14 Mar, 14 0:20

      Ya lo encontré, que bien, lo que el daño que causa lo comparan con los DMR un poco menos que los rifles de francotirador, también deberían aumentar el rango de los scope de los DMR a 6 y 7X aunque sea, por que las miras son las mismas de todo tipo de rifles

      0
      1. Raizoh 18 Mar, 14 12:03

        Y si estas con un dmr con una mira 4x, y te encuentras a un tipo con rifle de asalto con mira 4x, obviamente la ventaja la tiene el del rifle de asalto, deberian tener al menos 6x o 7x, y ese rifle nuevo, deberia estar dentro de los dmrs, ya que no han metido niguno en los dlcs, y como esta en la categoria de rifles de francotirador, se le podran poner miras 8x, el zoom de 14x y 20x, y por ser semiautomatico sera muy op

        0