The Order 1886 enseña en imágenes su principal escenario

Escrito por Redacción
Juegos
4

Sony ha distribuido una nueva galería de imágenes del título de Ready at Dawn, aprovechando el tirón que está obteniendo tras la publicación de su último vídeo. Un arte conceptual donde nos muestra cómo lucirá el Londres victoriano en este The Order 1886 en exclusiva para PlayStation 4.


Una gran expectación creada una vez que demostrara, con secuencias puramente gameplay, que el título pertenece, esta vez sí, a una nueva generación de juegos, al menos desde el punto de vista visual, cerrando de una manera sobresaliente unos meses previos de absoluto silencio y misterio a su alrededor.

Sea como fuere, la campaña promocional del título parece haber dado ya el pistoletazo de salida, y tras ese primer gran vídeo (del que posteriormente sacó a la luz una nueva versión), la compañía regresa con una nueva galería de imágenes sobre el título.

En esta ocasión no se trata de secuencias gameplay, sino más bien de imágenes conceptuales cuyo principal objetivo es mostrarnos cómo lucirán en el juego la capital del Imperio británico, en plena expansión bajo el trono de la reina Victoria.

Un escenario donde lo más característico será su ambientación oscura y sus calles sumergidas en una capa de niebla, muy acorde a la imagen que se tiene de aquel Londres decimonónico.

The Order 1886 LondresUna ciudad, en definitiva, que visitaremos tanto en su superficie como en sus profundidades, gracias al Metro de la ciudad, inaugura dos décadas antes del momento en el que nos situaremos con el título, y que constituye el más antiguo metropolitano del mundo. Así lucirá en nuestras pantallas:

The Order 1886 MetroPero también habrá momentos en que la podamos disfrutar desde el aire, según se puede desprender de esta tercera y última imagen que nos han querido mostrar:

The Order 1886 PlayStation 4Con esta galería, queda claro que el aspecto visual será uno de los aspectos mejor cuidados de este The Order: 1886, con el que Ready at Dawn se estrenará en la next gen. Será el próximo mes de octubre cuando el título vea la luz en exclusiva para PlayStation 4.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. israelsr 13 Mar, 14 19:42

    En general el aspecto es muy oscuro y bueno, será por la temática del juego, aunque me parece que esa oscuridad disimula muchos detalles que no se verían bien con iluminación de día. Me gustaría ver un juego “next gen” en pleno día con buena iluminación y sin bruma para que realmente se vea si el avance gráfico en la “next gen” ha mejorado.

    0
    1. JOHNDRY GONZALEZ 14 Mar, 14 15:44

      tienes razon lo que dices hermano, aunque el juego se ve que es bueno o va ser bueno

      0
  2. deivit 14 Mar, 14 20:39

    es un juego de los que mas espero para ps4 sinseramente lo veo exelente. saludos

    0
  3. RaFiTa 15 Mar, 14 3:27

    pero no mostraron nada nuevo -_-

    0