Respawn, al acecho de los tramposos en Titanfall

Escrito por Redacción
Juegos PC
3

Titanfall ya está en la calle y los jugadores se preparan para zambullirse en uno de los shooters multijugador más esperados del año. Como siempre, algunos usuarios recurrirán a todo tipo de tretas para mejorar su estatus. Si eres uno de ellos, cuidado: Respawn no tendrá clemencia con los tramposos.


Así lo ha anunciado la compañía en Twitter, a través de una serie de mensajes recogidos por el medio Eurogamer. Respawn ha pedido a los jugadores que notifiquen aquellas situaciones que no consideren justas; que denuncien a los tramposos. Ellos lo verificarán y, de ser así, eliminarán el problema de raíz.

Al parecer, algunos jugadores de ordenador estarían utilizando ‘aimbots’ para mejorar su perfil, lo que habría dado pie a las primeras situaciones de desventaja en el título. Lo que un principio podría ser considerado como una anécdota puede llegar a mermar la calidad de un título. Si entras en un juego y ves que el equilibrio brilla por su ausencia, ¿dónde está la diversión?

Ejemplos recientes los encontramos en títulos como PES 2014 o GTA 5. Rockstar se tuvo que emplear a fondo para erradicar el problema del dinero infinito en GTA Online y para fortuna de los jugadores, lo consiguió. Mucho más complicado es el caso de Pro Evolution Soccer, donde los ‘quitters’ siguen haciendo de las suyas.

titanfall_analisis_gamerzona_07En cualquier caso, parece que el título ha arrancado sin problemas en Europa y a excepción de pequeñas incidencias, las partidas están fluyendo con relativa normalidad. De hecho, tanto crítica como jugadores han celebrado su llegada, y en su versión para Xbox One, el juego ya acumula una media de 87 puntos en Metacritic.

Recordamos a los despistados que ya podéis consultar nuestro análisis, donde repasamos todos y cada uno de los apartados del título. Y tú, ¿lo has probado ya? ¿Cómo te ha ido en el multijugador?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. ionfrehley 13 Mar, 14 20:36

    Brutal, una maravilla, divertido, diferente, esperando a que se ponga en marcha el Season Pass. Titán Listo….

    0
  2. Aaron Boraita 14 Mar, 14 0:36

    Bho!! Call Of Duty con maquinas….desde luego….no hay ya nada nuevp ni ambicioso

    0
  3. Salvador Guerrero 15 Mar, 14 3:21

    Pues el juego es divertido sin importar lo que digan los fanaticos exclusivos de otras consolas. Como no soy un buen jugador en linea, y siempre que me agrego una campana, me matan al poco rato, juego poco online. Aparte de todo, mi servicio de Internet es mediocre y muy caro para jugar. Me pregunto si podria hacer una red local o lan entre varias consolas y jugar con varios companeros en una red local en mi vecindario?

    0