DriveClub para PS4 podría retrasarse hasta septiembre

Escrito por Redacción
Juegos
8

DriveClub, el juego de conducción más esperado de PlayStation 4, podría retrasarse hasta septiembre de 2014. La central estadounidense de Amazon ha actualizado la fecha de estreno del título y algunos usuarios que ya han reservado el juego a través de ésta compañía aseguran haber recibido mensajes informando sobre una nueva demora en su lanzamiento.


De hecho, éstas últimas notificaciones han sentado como un jarro de agua fría, pues sitúan en octubre el estreno del título. Pero, ¿qué probabilidades hay de que esto suceda?

Por el momento, ni Sony ni Evolution se han pronunciado, pero es probable que aún confirmándose su demora, no tengamos que esperar tanto para disfrutar del título, pues las compañías acostumbran a realizar este tipo de modificaciones para no pillarse los dedos; anunciando una fecha posterior a la oficial. En cualquier caso, todo apunta a que el título, previsto para principios de 2014, no llegará a tiempo.

Como sabéis, el juego de Evolution Studios fue uno de los primeros en ser anunciados. Su primera aparición data del acto de presentación de la consola, en febrero de 2013, y fue concebido para mostrar al mundo las bondades de PS4, como parte de su catálogo de lanzamiento.

Finalmente, Sony decidió postergar su estreno para que el título gozase de mayor protagonismo y Evolution pudiera pulir al máximo su gameplay. Particularmente, no nos importa esperar si el título cumple con lo prometido, que no es otra cosa que posicionarse como la mejor oferta de conducción social.

De momento, va por muy buen camino, y ahora solo nos queda saber si llegará a tiempo para la primavera o tendremos que aguardar hasta finales de año. Esperemos que no sea así y pronto podamos echarnos unos piques con esta bestia del entretenimiento.

Para ir calentando motores, os dejamos con uno de los vídeo más recientes del juego, donde se muestran varios deportivos de lujo dispuestos a quemar el asfalto.

Vía: Videogamer

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

8 comentarios
  1. Antiretrasos 14 Mar, 14 22:07

    Y a alguien le extraña en ps4, esta sera denominada como la consola de los retrasos a tutiplen.!!venga!!comprense una fabulosa ps4 y a disfrutarar de retrasos tras retraso..

    0
    1. Yameli Eljugon 14 Mar, 14 23:20

      Claro que si campeón.Al.menos tenemos joyas que ganan año tras año premios no como Microsoft con la xbox que se come pocos premios

      0
      1. Antiretrasos 15 Mar, 14 1:26

        Por lo menos en xbox one en sus juegos exclusivos no hay retrasos o sea juego que anuncian a una fecha determinada la cumplen no como en ps4 que salen 4 oooo seis meses después..

        0
        1. Angel Ma 15 Mar, 14 10:04

          cuando no sale es por algo……prefiero que se retrase a que saquen juegos sin acabar.

          0
          1. fergs95 15 Mar, 14 16:46

            Totalmente de acuerdo. Y ademas solo se a retrasado un juego no generalizemos, que en ps3 los exclusivos no se han retrasado

            0
  2. fdsfdsf 15 Mar, 14 2:13

    el potagonita tene cada de adilla

    0
  3. fak 16 Mar, 14 1:18

    Me parece vergonzoso que ps4 aun no tenga un simulador de conduccion en condiciones.

    0
  4. Mike 17 Mar, 14 3:37

    ¿pero porque lo retrasan? a 30fps y haciendose esperar…. espero y valga la pena…

    0