InFamous Second Son para PS4 se presenta oficialmente en Madrid

Escrito por Redacción
Juegos
6

Una de las apuestas de la primera parte del año de Sony para PS4 es este inFamous Second Son, que saldrá a la venta el próximo 21 de marzo y del que pudimos conocer algunas cosas interesantes durante la presentación que tuvo lugar el pasado día 13 en Madrid, con algunos de los miembros de Sucker Punch.


Concretamente hasta la capital de España llegaron Brian Flemming, cofundador de la compañía hace la friolera de 17 años, y Ken Schramm, director de desarrollo del juego, que quisieron explicarnos algunas de las claves para comprender mejor cuáles han sido sus intenciones a la hora de poner en marcha este proyecto.

Una de las cosas en las que más hincapié hicieron fue en que inFamous Second Son no es una continuación, entendida como tal, de los dos primeros juegos, sino más bien una nueva historia que se abre a partir de lo ya contando en las anteriores entregas y que permitirá a cualquier jugador subirse al carro de la franquicia sin necesidad de conocerse al dedillo cada detalle de los personajes, etc.

second_son_presentacion_madrid_01

La historia se desarrolla 7 años después de Infamous 2 y tendrá lugar en Seattle (ciudad en la que tienen sus oficinas Sucker Punch) pero, ¿sabéis por qué? Antes de empezar a trabajar llegaron a una conclusión muy clara, según Brian Flemming: “queríamos ubicar la acción del juego en una ciudad distinta a las tradicionales como Nueva York, etc. y, lo más importante, queríamos que la acción se desarrollara en un lugar muy lluvioso, mojado, húmedo, donde el hardware de PS4 pudiera brillar gracias a su capacidad para poner en marcha efectos gráficos espectaculares“. Y Seattle es, por lo visto, de las ciudades más lluviosas de los EE.UU. ya que está todo el año lloviendo salvo un mes donde da cierta tregua.

second_son_presentacion_madrid_02

Así que de cierto modo, inFamous Second Son es un juego creado ‘ad hoc’ para la ‘next-gen’ de Sony pero, una vez leído esto… ¿qué os parece que una decisión tan trascendente como esta de escoger el escenario de un juego dependa del hardware de una máquina?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

6 comentarios
  1. fdsfdsf 14 Mar, 14 14:07

    el potagonista tene cada de adilla
    .

    0
    1. fdsfdsf 14 Mar, 14 14:15

      ¡Copión con mala ortografía!, pero es bueno saber que te he cambiado la vida para siempre.

      0
      1. fdsfdsf 14 Mar, 14 15:54

        copion vos deja de usar mi nombre

        0
  2. fdsfdsf 14 Mar, 14 14:15

    El protagonista tiene cara de ardilla.

    0
  3. RaFiTa 14 Mar, 14 19:35

    que se jodan todo menos yo…..

    0
  4. ps4:( 14 Mar, 14 23:51

    maldita pobresa

    0