Kojima vuelve a hablar de Metal Gear Solid 5 y PS4 en un nuevo vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
1

Konami ha distribuido un nuevo vídeo relacionado con su inminente título. En él se vuelve a ver al creador de la saga hablando sobre las principales características de este Ground Zeroes y las ventajas que supondrá disfrutarlo en una PlayStation 4. la historia de Metal Gear Solid 5 comienza en apenas una semana.


De esta manera, en menos de siete días, los aficionados a la saga podrán disfrutar de lo que ha sido concebido como un prólogo a la historia principal, que llegará meses más tarde bajo el nombre de The Phantom Pain, que, según ha vuelto a señalar Hideo Kojima, será enorme; tanto que necesitará esta introducción que está a la vuelta de la esquina. De hecho, será hasta 200 veces más grande que lo que nos propondrán en el prólogo.

Así lo ha recordado en el nuevo vídeo que ha estrenado Konami sobre MGS5 y que consiste en una videoentrevista al creativo, entremezclada con secuencias extraídas tanto de Ground Zeroes como del título completo.

Una entrevista donde también se ha querido señalar esa relación especial que mantendrá el juego con la nueva consola de Sony (ya vimos hace poco a Kojima alabando a PS4). Recordando el carácter de mundo abierto que tendrá el título (y que será clave para entender su jugabilidad), el diseñador subraya que la nueva consola ha permitido explotar al máximo este género en la nueva generación.

Y es que la potencia de aquélla, asegura, ha permitido reducir al mínimo el tiempo de carga del mapa, realizando ésta mientras el usuario está realizando diferentes acciones, por lo que los típicos cortes se eliminarán de manera prácticamente completa. También jugará un papel muy importante el famoso botón Share.

Otro de los aspectos que ha querido subrayar es el del alto nivel de interactividad por parte del jugador con el título, haciendo que éste reaccione a cualquier decisión por parte de aquél para solventar las diferentes misiones tal y como desee (lo que permitirá volver a jugarlas para cambiar completamente la experiencia).

También hace mención a iDROID, la aplicación que se podrán bajar los usuarios en sus tabletas y móviles, a través de la cual poder visualizar los mapas y menús de manera mucho más dinámica. Aquí os dejamos con el vídeo completo:

Recordamos que este Metal Gear Solid V: Ground Zeroes se pondrá a la venta el próximo 20 de marzo para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One y Xbox 360.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Luis 16 Mar, 14 8:09

    Tu puta madre kojima ahora si me cagaste con la chingadera que resulto ser ground zeroes, no me refiero en si al juego si no a que el juego es practicamente un pinche demo.

    0