Nuevo vídeo gameplay oficial de inFamous Second Son

Escrito por Redacción
Juegos
6

Poco después de la filtración de sus primeros veinte minutos, Sony ha distribuido un nuevo tráiler oficial del título de Sucker Punch. En él se podrá ver una de las misiones a las que tendremos que enfrentarnos en este inFamous Second Son a partir de la próxima semana. En esta ocasión, lo haremos al modo más violento.


Siete días y podremos disfrutar por fin del largamente esperado juego y descubrir lo que nos propone la desarrolladora en la nueva consola; si bien, a este ritmo ya no habrá mucho que descubrir, entre materiales publicados por las compañías y, sobre todo, por las filtraciones que en el último mes se han producido y que han sacado a la luz más de media hora de puro gameplay.

Ahora es turno de la oficialidad, y viene de la mano de Sony, que nos ha querido mostrar algo más del título. En concreto, como ya indicábamos antes, una de las misiones que encontraremos en él para hacernos ver cómo sería superarla de la manera más violenta y ruda; en el modo “evil”.

Su objetivo, mostrar cómo serán los combates más directos y el poder destructivo que tendremos a nuestro alcance si es que finalmente decidimos optar por esta opción, y no por la más “heroica”, como la propia compañía califica el modo más sigiloso.

Darren Bridges, diseñador del juego, explica por encima el contenido de esta misión que veremos a continuación: en ella, Delsin, nuestro protagonista convence a Fetch Walker, un Conduit o conductor capaz de controlar el neón para que le ayude a acabar con un grupo de manifestantes anti-conductores. Walker llevará a cabo su objetivo exterminando a todos estos “haters” y a aquellos que se pongan en su camino, según se puede leer en el blog de PlayStation en Europa.

Puestos en antecedentes, es momento de visualizar la mentada misión: dadle al play y a disfrutar de otros ocho minutos más de uno de los principales estrenos en PS4 de este año 2014:

Será, como hemos dicho, a partir de la próxima semana cuando podamos tener en nuestras manos el nuevo inFamous: el próximo viernes 21 de marzo Second Son llegará a nuestras tiendas, en exclusiva, para PlayStation 4.

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

6 comentarios
  1. fdsfdsf 14 Mar, 14 14:04

    el potagonista tene cada de adilla

    0
    1. fdsfdsf 14 Mar, 14 14:24

      Jajaja, para este copión de ahora en adelante, cada vez que vea un juego de Infamous lo primero que estará en su cabeza es: “El protagonista tiene cara de ardilla”. Te he marcado de por vida jajajaja.

      0
      1. IFM 15 Mar, 14 0:05

        Pedazo de imbécil que no tienes nada mejor que comentar en cada tema de este juegazo.

        0
        1. Chupe y llore 15 Mar, 14 2:32

          Chu-pa-la.

          0
    2. Kim 15 Mar, 14 3:19

      es lo mas estupido que he leido de este mes

      0
  2. fdsfdsf 14 Mar, 14 14:18

    ¡El protagonista tiene cara de ardilla!.

    0