Respawn habla del contenido de los futuros DLCs para Titanfall

Escrito por Redacción
Juegos
1

Una vez puesto a la venta para Xbox One y PC, la desarrolladora ya comienza a trabajar en los paquetes descargables que llegarán al título en un futuro cercano. Y parte de ese contenido podría incluir nuevas criaturas alienígenas a las que combatir a bordo de nuestros titanes. Titanfall ampliará muy pronto la experiencia.


Ha sido la community manager del equipo, Abbie Hoppe, que se dio a conocer por las declaraciones contradictorias con otros miembros de la desarrolladora durante la campaña promocional del título, la encargada de hablarnos sobre los próximos planes para con él. Unos planes que pasan, lógicamente, por los primeros DLCs con los que los usuarios podrán seguir disfrutando de las épicas batallas que ya comienzan a producirse a lo largo de todo el mundo.

En concreto, Respawn prepara hasta tres grandes packs descargables en paralelo a nuevos contenidos que irá lanzando de manera gratuita, aunque por ahora no quiere concretar mucho más.

Hoppe, en una entrevista a IGN, ha comentado que, como parecía lógico intuir, ente esos contenidos se encuentran nuevos mapas así como “la mayor variedad de cosas que podremos” ofrecer, sin excluir la llegada de criaturas o amenazas alienígenes.

Una posibilidad con la que se comenzó a especular desde que viera la luz el art book de la edición especial del título, en la que aparecen monstruos gigantes no presentes en el juego, por lo que se apuntaba a una futura llegada con los DLCs.

Algo que Hoppe no ha querido aclarar, aunque deja la puerta abierta a ello: “es una posibilidad”, respondía a ser preguntado por ello.

En cuanto a la llegada de nuevos titanes, no se ha mostrado muy partidaria de ello, dadas las grandes dificultades que podría conllevar. Y es que añadir un nuevo Titán supone mucho esfuerzo a la hora de equilibrarlo para que sus habilidades funcionen entre ellas y contra los pilotos enemigos.

titanfall_analisis_gamerzona_16“El equipo rechazó añadir el resto de titantes [además del Atlas] hasta que no estuviéramos seguros de que se ajustaban perfectamente con todo lo demás del juego”, por lo que no se atreve aún a aclarar si llegarán o no nuevas mechas con los DLCs.

¿Deberían sacar nuevos titantes? ¿Qué os está pareciendo el juego? ¿Os habéis sumergido ya en las batallas que nos ofrecen? Si estás esperando a que se estrene en Xbox 360, recordamos que no llegará hasta finales de este mes de marzo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. aaron 18 Mar, 14 10:33

    A ver la verdad es que el juego me encanta pero hay cosas que se echan muchísimo de menos, como poder editar tu piloto, el poder desbloquear partes de el traje o poder personalizar tu titán, además de que me parece que hay poquísimas armas y titanes, desbloquear colores para las armas haciendo retos como en call of duty por ejemplo todos esos detalles que me parece que le faltan y me gustaría que mejorarán, por que la verdad llega un punto que si no juegas para conseguir algo se hace aburrido, pues nada que me parece un juegazo pero que después le faltan muchos detalles para que me encantara.

    0