Titanfall tendrá una aplicación móvil con funciones de segunda pantalla

Escrito por Redacción
Juegos
3

Que un juego salga a la venta ya no es sinónimo de que el estudio cierre el chiringuito y pase a otro proyecto. Y menos cuando se trata de un multijugador que a la que menos te lo esperas, salta la liebre y empiezan los problemas. Así que aprovechando ese tirón creativo de Titanfall, en Respawn siguen dale que te pego haciendo nuevas cosas.


Y el que nos ha contado algunas de ‘esas cosas’ en las que están es Drew McCoy, ‘productor’ de Titanfall que ha dejado caer desde su cuenta de Twitter algunas de las mejoras en las que están trabajando y que no son pocas. Al ser preguntado sobre el rumor de una ‘app’ para dispositivos móviles dejó caer que, no sólo estaban con ella sino que aprovechó para disculparse por que no les había dado tiempo a tenerla junto con el lanzamiento de Titanfall, ‘por lo que llegará muy pronto’.

¿Y qué podremos hacer con ella una vez instalada en nuestros tablets o teléfonos móviles? Pues básicamente lo mismo que hacen otras muchas creadas de forma parecida: hará las veces de segunda pantalla para gestionar nuestras partidas, servidores e, incluso, el color del equipo en el que solemos combatir.

titanfall_app_dev_01

Hay que recordar que esta moda de las ‘segundas pantallas’ está teniendo una gran expansión, sobre todo, en títulos multijugador donde las tablets y smartphones (en menor medida) se han convertido en una gran plataforma para consultar estados de servidores, resultados de las partidas, puntos obtenidos o como gestor de nuestros perfiles online, por lo que no es de extrañar que Titanfall siga también esta estela con una ‘companion’ así.

Y vosotros, ¿usáis alguna aplicación de las muchas que han salido últimamente para los grandes títulos del año 2013 y los que llevamos de 2014? ¡Venga, contádnoslo!

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. Dadu 15 Mar, 14 3:04

    Pues ya que Nintendo tubo la gran idea de utilizar una segunda pantalla tactil para jugar, y XBox One le ha seguido con una opcion barata, seria bueno que Sony hiciera lo mismo tal cual lo ha hecho MicroSoft, y no me refiero a la PS Vita, que deberia ser solo una opcion mas.

    0
    1. yankeesalvage21 15 Mar, 14 16:58

      si igual que hicieran esto ps4 con smartfhone y no limitarnos solo a psvita

      0
  2. francis 16 Mar, 14 15:39

    Yo he jugado dead rising interactuando con smartglass y la verdad es que es una pasada, te llaman a tu propio telefono para darte misiones, te envian mensajes, puedes solicitar ataques aereos y marcar la zona donde los quieres ya que tiwnes el mapa en el telefono, y muchas cosas mas, la verdad es que esta muy vien, y supongo que esto es solo el principio, las desarrolladoras inventaran nuevas formas de aprovechar smartglass

    0