Sucker Punch niega cualquier recorte gráfico de última hora en inFamous Second Son

Escrito por Redacción
Juegos
8

Algunos jugadores consideran que la versión actual de inFamos Second Son, filtrada ayer en un extenso vídeo, difiere de lo exhibido durante el pasado E3 2013. ¿La Respuesta de Respawn? “Definitivamente, no ha habido ninguna rebaja de gráficos desde entonces”. Continúa la polémica sobre la calidad de los juegos Next Gen.


Una vez más, los jugadores denuncian una posible bajada de calidad en un juego de nueva generación. En esta ocasión, el foco de las críticas recae sobre inFamous Second Son para PlayStation 4 que, aparentemente, habría modificado parámetros de iluminación, así como algunos efectos climáticos.

En el vídeo que os mostramos a continuación, publicado durante el E3 2013, Delsin pateaba las calles bajo un ardiente sol, prácticamente ausente en el resto de vídeos exhibidos. Tampoco brilló en el gameplay filtrado hace un par de días, ya eliminado por la compañía.

Para algunos jugadores, este repentino cambio guardaría relación con limitaciones de tipo técnico pero Sucker Punch ya se ha pronunciado y lo ha hecho en boca de Jason Conell, una persona vinculada de forma directa con éste área: “Definitivamente, ¡no ha habido una rebaja de gráficos desde entonces! Hemos puesto un atardecer en lugar de un día soleado para que concordará mejor con la narrativa”.

El líder del diseño técnico del título tiene muy claro que estamos ante una auténtica bestia del entrenamiento. No sabemos si lucirá tan bien como en el E3 2013 pero lo cierto es que se ve de maravilla y, de momento, es de los juegos que mejor representan a la nueva generación de consolas. Veremos a ver cómo luce en su estreno.

Lo cierto es que, a propósito de las nuevas consolas, los jugadores están mirando con lupa los gráficos de sus títulos favoritos. Juegos como Watch Dogs o Dark Souls II también han sido objeto de críticas. Tampoco faltan las ya habituales comparativas entre las versiones de PlayStation 4 y Xbox One.

¿Creéis que todos nos estamos volviendo un poquito paranoicos? ¿Consideras que inFamous Second Son se veía mejor en el vídeo del E3 2013?

Fuente: Facebook oficial

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

8 comentarios
  1. HolaSoyTato 15 Mar, 14 14:57

    Literalmente los graficos incluso son muy superiores a watch dogs segun mi punto de vista

    por otro lado el idiota comentando que el protagonista tiene cara de ardilla en 3…2…1……

    0
    1. Chupe y llore 15 Mar, 14 16:03

      Si dices que estos gráficos son mejores que los del Watch Dogs E3 2012, mejor comprate unos lentes y chupala.

      0
        1. Chupe y llore 15 Mar, 14 22:30

          ¿fdsfdsf?, soy Chupe y llore, ¿ves que sí necesitas lentes porque ni leer puedes?.

          Chupala…. y llorá.

          0
  2. fdsfdsf 15 Mar, 14 16:08

    El protagonista tiene cara de ardilla.

    PD: HolaSoyTato es un idiota al que le he marcado la vida para siempre, cada vez me que me mencionan en sus comentarios me siento más famoso y me motiva a comentar que el protagonista tiene cara de ardilla ;D.

    0
  3. francisco 16 Mar, 14 16:05

    que tal la historia de este juego ? quisiera comprarlo pero no estoy seguro , jajaj es que también es bastante caro y quisiera estar seguro saludos =) con respecto a los gráficos me da igual, y por lo que veo aquí se ven buenisismos 😀

    0
  4. Joker 17 Mar, 14 15:31

    Claro claro y que en varias escenas no haya rastro de sombra alguna no indica un bajón gráfico…. capaz que digan:” No, resulta que el protagonista es un fantasma con poderes, por eso no tiene sombra” O_O

    0
  5. Salvador gonzalez 19 Mar, 14 9:00

    el sonido del juego es muy malo parece pinball realmente, las explosiones se ven falsas no hay sangre, y además no hay trama pero no importaría si imprimieran mas realismo que onda con Sony a si no va a salvarse de la quiebra si esta es su etrega estrella no quiero ver sus otros 100 juegos

    0