The Division muestra sus escenarios en nuevas imágenes

Escrito por Redacción
Juegos
1

Una vez más, Ubisoft ha desvelado nuevas imágenes del persistente mundo de The Division, un juego que combinará elementos de acción y RPG con ingredientes propios de los juegos MMO. ¿El resultado? Uno de los proyectos más aguardados de la temporada.


Ubisoft sigue creando expectación en torno a The Division, uno de los títulos más aclamados del pasado E3 y probablemente uno de los proyectos más ambiciosos de Ubisoft; mucho más que Watch Dogs o que Assassin’s Creed 5.

No en vano, el planteamiento de juego rompe con los cánones tradicionales y se sitúa más próximo a lo que están haciendo desarrolladoras como Bungie con Destiny, o Evolution Studios con DriveClub. Obviamente, no se trata de un juego de ciencia ficción ni tampoco de conducción, pero será uno de esos juegos que sacará el máximo partido a las funciones sociales de la nueva generación de consolas. Ya sabéis, títulos donde la barrera entre el juego offline y online se disipa por completo.

En este caso, vagaremos por una ciudad en estado de shock, sacudida por una epidemia que está a punto de extenderse por toda la Gran Manzana. Nosotros formaremos parte de una división especial que tendrá como objetivo introducirse en las zonas afectadas por el virus y restablecer el orden; áreas donde ya no entra ni la policía.

En esta ocasión, la compañía ha difundido dos nuevas imágenes que nos ayudarán a hacernos una idea sobre la ambientación del juego. Por un lado, tenemos este diseño artístico en el que una improvisada iglesia nos da la bienvenida a la Zona B:

The Division iglesiaEn esta otra imagen se muestra la calidad gráfica del título. Como veis, el motor de nieve de Ubisoft funciona a la perfección. Observad la nieve y el efecto de la ventisca:

The Division 2¿Qué os han parecido? Nosotros seguiremos pendientes del juego pues ya se encuentra entre nuestros favoritos para 2014. Solo esperamos que los últimos rumores no se confirmen pues sería una lástima que terminara viendo la luz el próximo año.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Cristobal Jaque 17 Mar, 14 17:32

    Es una gran apuesta las imágenes definen un posible nivel gráfico de calidad solo que siempre como jugador de pc existe una duda sobre el lanzamiento definitivo para la plataforma y el nivel gráfico y su aumento que nos obliga al cambio obligatorio del hardware

    0