Fallout Lost / Found, primer teaser tráiler de la película

Escrito por Redacción
PS3
1

Mientras en Bethesda van tranquilos desarrollando su Fallout 4 con miras al otoño de 2015, un grupo de fans ha decidido acortar drásticamente los tiempos y no esperar más, poniéndose manos a la obra para aventurarse por las tierras del Yermo a ver qué cosas pasan.


El caso es que Fallout Lost / Found ha empezado a enseñar la patita por debajo de la puerta del Yermo, de manera extraoficial y (por lo que parece) sin ningún tipo de apoyo por parte de los que tienen los derechos, que no son otros que Bethesda. Así las cosas, la futura película será presentada por Rock Media Corp. y Squadron y nos contará la historia de Mika, un correo especial que se mueve por un mundo apocalíptico arrasado y en el que tendrá que sobrevivir luchando incansablemente contra algunos humanos convertidos en bestias.

El malo malísimo será un tal coronel Burroughs y la historia cuenta cómo en uno de esos intercambios comerciales en el Yermo salen horrorosamente mal, el coronel ha hecho prisionero a un amigo de Mika. Como podéis imaginar, eso desencadenará una batalla cuyo último objetivo consistirá en rescatarle de las garras del mal.

La película no es de animación 3D ni nada parecido y como dicen los yanquis, se trata de una ‘live-motion picture’, con actores, escenarios reales y muchos efectos por ordenador. Tantos que si entráis en la página oficial (justo debajo tenéis el link), podréis ver que buscan artistas para muchos departamentos de producción del film. Lo que nunca está de más por si se trata de una propuesta profesional con cierto fuutro. ¿No os parece?

De todos modos estaremos atentos a ver por dónde sale este proyecto que, mucho nos tememos, por muchas ganas que le pongan más vale que tengan algún acuerdo comercial con Bethesda para usar la marca o al final tendrán que cambiarle el nombre y entonces será otra cosa: ¿Fillout? ¿Fullout?

Link: Fallout Lost / Found

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 17 Mar, 14 22:44

    fallout 4 lo firmo aqui y ahora sera una obra maestra ..

    0