Nuevo vídeo de Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Escrito por Redacción
PS3
2

EA Sports ha difundido el nuevo tráiler de Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, el único título que se hará eco del Mundial. Una vez más, los reyes del fútbol se dan cita para hacer historia… pero sólo en Xbox 360 y PlayStation 3.


EA Sports ha vuelto a hacerse con la licencia del Mundial, uno de los pocos eventos deportivos que consigue reunir frente al televisor a espectadores de todo el planeta. Eso sí, a pesar de haber confirmado que los jugadores de Xbox One y PS4 también recibirán contenidos relacionados con esta cita deportiva, sólo los jugadores de Xbox 360 y PS3 accederán al juego como tal.

Pero, ¿estamos ante un FIFA 14 retocado? La base del título es un FIFA 14 pero durante la presentación del juego en Madrid nos explicaron que se trata de un desarrollo nuevo. ¿Que implicaciones tiene esto? Pues que estamos ante un equipo de desarrolladores nuevos que han introducido un montón de cambios que, probablemente, serán rescatados para futuras entregas.

Este tipo de títulos siempre resultan interesantes pues dan pie a una mayor creatividad. Al no existir la presión propia de una entrega numerada, los desarrolladores tienen mayor libertad para variar algunas mecánicas de juego, al estilo de un ‘spin-off’.  En este caso, tenemos controles de espuela, tacones, regates de ruleta y varias filigranas que se introducirán por primera vez en la saga. Además, se añadirán modalidades para reforzar la propuesta central que, por cierto, podremos simplificar en gran medida si es la primera vez que nos lanzamos a por la franquicia.

Pero si queréis conocer el resto de detalles, lo mejor será que consultéis nuestras impresiones sobre el juego. De momento, os dejamos disfrutando del tráiler, lanzado bajo el siguiente lema: ‘El Mundial está en tus manos‘.

En definitiva, un juego que pese a las similitudes gráficas y jugables con FIFA 14, intentará desmarcarse, evitando cualquier tipo de comparación. ¿Su fecha de lanzamiento? Estará disponible a partir del 16 de abril, insistimos, en Xbox 360 y PS3.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. liuk 18 Mar, 14 0:19

    No se habrían muerto por sacarlo también en PC…

    0
    1. fdsfdsf 18 Mar, 14 4:35

      jodete pc gaymer!!!
      el potagonita tene cada de adillaaaaaa

      0