Primeros detalles y vídeo gameplay del nuevo Gauntlet

Escrito por Redacción
Juegos PC
2

A partir de este verano, los jugadores de PC podrán disfrutar de la nueva versión de Gauntlet, anunciada casi por sorpresa por Warner Bros. Games. A continuación, os contamos los primeros detalles de este título y os animamos a disfrutar de su primer vídeo gameplay oficial.


Lo anunciamos esta mañana y unas horas después podemos confirmar los primeros detalles del nuevo Gauntlet, clásico que renacerá el próximo verano de la mano de Warner y de Arrowhead Game Studios.

Conocidos por su excelente trabajo en Magicka, el equipo de Arrowhead tomará las riendas de ésta producción, cuyo refinado y leal estilo nos ha cautivado. El entusiasmo en estos momentos es doble. Por un lado, parece claro que el título mantendrá parte de la esencia del juego original. Por otro lado, atesora la calidad gráfica suficiente para confirmar que no  estamos ante una obra menor.

Como veis, el juego mantendrá las cuatro clases de rigor, esto es, guerrero, mago, elfo y valkiria, y contará con infinidad de mazmorras que podremos disfrutar de modo cooperativo, tanto en su vertiente online como local.

De acuerdo con la presentación, parece claro que podremos hacer evolucionar a nuestro personaje pues no faltarán las recompensas y los clásicos tesoros. Lo que sí podemos confirmar es un sistema de clases bien definido. El Elfo y el mago parecen buenas opciones para luchar en la distancia. El primero será el más rápido de todos mientras que el segundo utilizará mejor las pociones. Por su parte, el guerrero será letal en el combate cuerpo a cuerpo, y la valkiria contará con una gran armadura.

Sea como fuere, una excelente noticia para los jugadores más nostálgicos. Y es que el punto de partida no podía ser mejor. Al menos no nos han vendido ninguna reinvención de nueva generación. Tan sólo un juego arcade vitaminizado y capaz de sacarle jugo a las nuevas tecnologías.

Como decíamos, verá la luz en PC el próximo verano, a través de Steam. De momento no ha sido confirmada ninguna versión para consolas. ¿Tal vez en un futuro?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Guanteletes Guantes Guantlet 17 Mar, 14 21:36

    ¡Por fin, el de N64 era un juegazo!, ya era tiempo de un nuevo Gauntlet.

    0
    1. Jonathan orduño 18 Mar, 14 21:44

      tambien hubo para gamecube y ps2

      0