Sitúan el estreno de Metal Gear Solid 5 The Phantom Pain a comienzos de 2015

Escrito por Redacción
Juegos
2

La reserva de Ground Zeroes habría desvelado de manera involuntaria la fecha de lanzamiento del título completo de la saga. Para poder disfrutarlo habría que esperar algo más de tiempo pues según dichos rumores no vería la luz hasta una vez entrado el próximo año. Eso sí. el prólogo de Metal Gear Solid 5 ya está a la vuelta de la esquina.


De hecho, ya sólo quedan por delante cuatro días para poder echar un guante a lo que nos espera con este Ground Zeroes, cuyo estreno, como decíamos, está previsto para este mismo viernes 21 de marzo tanto en las consolas de séptima generación como para PlayStation 4 y Xbox One.

Todo está ya preparado para este primer paso del nuevo proyecto de Hideo Kojima para con la saga, e incluso hay usuarios que aseguran haber recibido ya su copia por adelantado.

Precisamente, uno de estos afortunados usuarios, habría dado a conocer la fecha que la compañía tendría planeada para poner a la venta The Phantom Pain, o lo que es lo mismo, la historia principal de este MGS 5.

Según se puede leer en la web Reddit, medio a través del cual el mentado jugador la ha dado a conocer, dicho título llegaría a nuestras tiendas a comienzos de 2015. Así lo señala un supuesto mail que, asegura, haber recibido por parte de Konami una vez que hubiera registrado el título.

Metal Gear Solid 5 Ground Zeroes Xbox 360Obviamente, por ahora hay que tratarlo como es: un simple rumor sin confirmación alguna, si bien no es la primera vez que se señala los primeros meses del próximo año como el momento propicio para que la compañía saque por fin la continuación de Ground Zeroes. Estaremos muy atentos a cualquier movimiento por parte del equipo de Kojima al respecto.

Pero lo que toca ahora es contar las horas que nos separan de este prólogo de Metal Gear Solid V, que muy pronto podremos tener en nuestras manos y disfrutar de él en nuestras PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.

 

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Snake 17 Mar, 14 16:34

    es jueves 20 :/

    0
  2. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 17 Mar, 14 22:46

    ahora no hay que ser muy inteligente para darse cuenta que despues del prologo no sera muy lejano su estreno

    0