Titanfall a punto de dar el salto a Mac

Escrito por Redacción
Juegos PC

Titanfall se encuentra muy cerca de dar el salto a Mac. Respawn Entertainment ha confirmado que ya están conversando con Aspyr, compañía especializada en este tipo de conversiones, para que el juego sea adaptado a las plataformas de Apple.


No es una noticia anecdótica pues además del amplio número de usuarios que se beneficiarían de esta medida, cada vez queda más claro que éste no fue diseñado en exclusiva para la nueva consola de Microsoft. Como sabéis, el título se ha convertido en el buque insignia de Xbox One pero también está disponible en Windows, llegará a Xbox 360 y parece claro que pronto tendremos versión Mac OS X.

No es una confirmación completa pues del mensaje de Vince Zampella (que es quien ha contestado a los usuarios en Twitter) se deduce que el juego aún no ha sido adaptado. Eso sí, existen posibilidades reales, por lo que no descartamos un anuncio inminente en este sentido.

Pero si estáis pensando en el salto a otras plataformas como PlayStation 4 es mejor que mantengáis un realismo prudente pues parece claro que esta adaptación no se va a producir. No obstante, queda la esperanza de una posible secuela. Respawn Entertainment nunca ha cerrado las puertas a dicha posibilidad y teniendo en cuenta el éxito que está teniendo esta primera edición, parece claro que Titanfall tendrá nuevos episodios.

titanfallPor nuestra parte, seguiremos pendientes de Respawn Entertainment, a la espera de futuros comunicados que nos permitan actualizar la información y confirmar definitivamente el salto de Titanfall a Mac.

Aquellos interesados en el título pueden consultar nuestro análisis. Allí repasamos su fortalezas y debilidades, aunque hemos de decir que apenas hemos encontrado puntos de objeción. Y es que el título es realmente divertido. Y a ti, ¿qué te ha parecido?

Vía: Joystiq

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

10 comentarios
  1. Angel Ma 17 Mar, 14 11:49

    silo sacan en mac esta claro que la siguiente es playstation.

    0
    1. Trino Krastev 22 Ene, 15 22:30

      no creo, mac es un tipo de ordenador, y al estar en colaboracion con microsoft para este juego no creo que se haga una adaptacion para las consolas de sony y no lo veo muy viable. aun asi puede ser que en un futuro sea asi esoeremos a ver.

      0
  2. El que te dice la verdá 17 Mar, 14 17:01

    Fake!, para empezar Mac no es un buen mercado para videojuegos AAA, por otro lado no hay drivers actualizados para tarjetas gráficas en ese sistema operativo, francamente es más probable que le hagan un port para PS1, Xbox y Gamecube.

    0
    1. Jerrymations 17 Mar, 14 19:09

      Tienes algún tipo de retraso mental? Una Mac puede perfectamente un titulo como este, tardan más en procesarlo para hacer el Port de Mac, pero puede perfectamente ser jugado en una Mac.

      0
      1. El dueño de la verdad 18 Mar, 14 2:28

        Ahhh!, de seguro este pibe es un hipster de Apple, o sea, es de los idiotas que pagan 20 veces más por tener un producto inferior en hardware y software solo porque es “bonito”.

        Tus papis deben estar orgullosos por lo “inteligente” que sos.

        Ipod que no sirve sin iTunes y sin radio = $10000
        Reproductor MP3/MP4, compatible con varios O.S., con cámara, videos, fotos, etc. = $500

        Lo mismo es con esas iPads y iPhones que cuestan demasiado y siempre resultan ser un producto inferior a la competencia.

        0
        1. alb93 18 Mar, 14 22:43

          Menuda parrafada mas inútil has soltado. Si no te gusta apple pues no compres y ya cada cuál hace con su dinero lo que quiere. Pero todo esto no viene al caso. Titanfall puede ser perfectamente jugado en un mac te guste o no.

          0
        2. fell 23 Jul, 14 22:56

          jajajaj inferior? jajajjaja ya!.. no vas a comparar un ipod con un reproductor multitareas de esos que duran 6 meses con un reporductor solido como ipod que dura minimo 10 años.. INFORMESE!!! si no quiere gastar en calidad me imagino como sera en su vda.

          0
        3. Trino Krastev 22 Ene, 15 22:25

          no tienes ni idea de lo que dices, un mac es muchisimo mas potrente tanto en hardware como en software que un windows por eso no le hacen falta actualizaciones cada 2 por 3, lo que si es cierto es que esta hecho para trabajar y no para jugar pero un mac es perfectamente capaz de soportar el juego y mejor incluso que un windows. Antes de meter mierda y joder apple informate majo, porque he tenido windows y tengo un mac y el cambio es brutal (a mejor) y no me arrepiento de cambiarme y por eso se de que hablo 😉

          0
    2. Trino Krastev 22 Ene, 15 22:27

      tienes razon en que mac no es un buen mercado para los videojuegos porque es un ordenador hecho para trabajar y no para jugar pero no te preocupes por drivers porque al mac no le hacen falta, el juego es capaz de correr tranquilamente en el mac 😉

      0
  3. Trino Krastev 22 Ene, 15 22:21

    si porfavor, que lo hagan para mac y asi no tengo que pagar gold para jugarlo!!! seria un puntazo la adaptacion

    0