Ultra Street Fighter 4 desvela un nuevo personaje en vídeo

Escrito por Redacción
Generales
2

Capcom ha desvelado un nuevo luchador que estará presente en la nueva entrega de su franquicia estrella de peleas. Su nombre, Decapre, que hace así su debut en la saga, si bien a muchos les resultará muy familiar. Sea como fuere ya son cinco los personajes confirmados para este Ultra Street Fighter 4. Echad un vistazo a cómo luce aquélla.


Y es que desde ya podemos unir ese nombre de Decapre a la lista desvelada hasta la fecha por la compañía japonesa: Hugo, Elena, Poison y Rolento son los anteriores luchadores anunciados por aquélla para un título que verá la luz a finales de la próxima primavera.

Como decíamos, este quinto personaje es completamente nuevo, si bien en buena medida recuerda a veteranas figuras de la saga. Porque nada más verla, muchos aficionados verán un parecido más que razonable a Cammy, al menos desde el punto de vista físico, ya que no guardan relación en lo que a habilidades se refiere.

Sea como fuere, esta Decapre ya apareció en la serie de cómics que se realizó sobre la saga, como una de las doce muñecas al servicio de M. Bison, y nacida en las profundidades de la inmensa Rusia.

Entre sus habilidades destaca su capacidad de teletransportarse, así como una gran agilidad y velocidad para ejecutar sus movimientos, a lo que sumar una potente garra en su brazo derecho con la que ataca a sus rivales y una potente bola de energía Psycho. Como última característica, decir que se trata de una luchadora de tipo carga.

Sin más os dejamos con el vídeo correspondiente a su presentación, si bien no lograréis ver su rostro completo, una vez que una máscara tapa gran parte de su cara tras haber sufrido graves quemaduras. Junto a ella podréis ver al resto de luchadores confirmados:

Este Ultra Street Fighter IV desembarcará durante el próximo mes de junio para PlayStation 3 y Xbox 360 como actualización para Street Fighter IV: Arcade Edition, mientras que su versión física así como para la destinada a PC tienen previsto su estreno para el mes de agosto.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. alexis 17 Mar, 14 10:50

    yo quiero para ps4 tekken y este son mis mejores juegos ya estoy arto de tener ps4 y seguir sacando mi ps3 para jugar a estos

    0
  2. Arcángel 17 Mar, 14 17:16

    ¡Joder!, estos de CRAPcom abusan con tanto refrito de este juego… ¿Cuántos van ya?, ¿4?, ¿10?, ¿50?.

    Te quieren vender un juego como nuevo solo porque trae nuevos skins, otro por un mapa nuevo, otro porque trae un “nuevo” personaje, que francamente es igual que Cammy.

    ¡¡¡Crapcom está haciéndo lo peor, carece de imaginación y se está copiando a sí misma!!!.

    No te copies papi… ¡PRRRRRRRRRRRRRRA!.

    0