Anticipo del tráiler oficial de Naval Strike, la nueva expansión de Battlefield 4

Escrito por Redacción
Lanzamientos
1

Electronic Arts ha difundido un anticipo del primer tráiler oficial de Naval Strike, la nueva expansión de Battlefield 4. Se trata de un vídeo que, a modo de teaser, nos introduce en la nueva oleada de contenidos cuya temática gira en torno a los combates navales.


Como decíamos, el vídeo es una primera toma de contacto con el DLC y nos prepara para el tráiler completo, cuya emisión tendrá lugar mañana mismo, 19 de marzo, en los canales oficiales de la compañía. Por supuesto, nosotros nos haremos eco de ello así que pronto recibiréis noticias al respecto.

De momento, podemos disfrutar de estas primeras pinceladas: batallas intensas y espectaculares con los vehículos marítimos como grandes protagonistas. Así pues, echadle un vistazo a este primer vídeo, ya nos diréis qué os ha parecido:

En esencia, se añadirán cuatro mapas, cinco armas y una nueva modalidad cuya temática versará sobre las batallas navales. Los de Estocolmo han preparado un buen número de vehículos marítimos que garantizarán siempre nuestro desplazamiento pero tampoco faltarán medios para moverse por tierra y aire.

Por otro lado, se introducirán nuevas mecánicas ligadas a la tecnología Levolution. Éstas nos permitirán activar zonas del escenario que desencadenarán interesantes maniobras, ya sean ofensivas o defensivas. En este enlace encontraréis toda la información detallada, así que si queréis profundizar en el DLC, os recomendamos que le echéis un vistazo.

Battlefield 4 DLCRespecto a su lanzamiento, se ha confirmado que llegará a finales de éste mismo mes y que serán los jugadores Premium los primeros en tener acceso. Transcurrida la exclusividad, el resto de usuarios podrán descargar esta nueva tanda de contenidos. Sin más, os dejamos con éste primer tráiler y os recordamos que mañana, 19 de marzo, se emitirá el vídeo gameplay completo.

Battlefield 4 está disponible en Xbox One, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC. Si deseas ampliar la información sobre el título, te recomendamos consultar nuestro análisis.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. amitcelys 28 Mar, 14 18:59

    MATAR

    0