Comienzan las expulsiones en Titanfall

Escrito por Redacción
Juegos
0

Respawn ya ha dado inicio a su prometida campaña de baneos contra los jugadores tramposos detectados en su reciente shooter, al mismo tiempo que invita a sus aficionados a denunciar las malas prácticas de otros participantes para ofrecer una experiencia limpia. Titanfall comienza a quedarse sin tramposos.


Lo prometido es deuda, y la compañía ha cumplido con su palabra. A penas unas horas después de su estreno (el pasado 11 de marzo en EEUU y el 13 en el resto de Occidente) comenzaban a detectarse los primeros comportamientos poco éticos de algunos usuarios, que evidenciaban algún tipo de hackeo que les permitía tomar ventaja sobre el resto de jugadores. Sus responsables prometieron medidas inmediatas.

Y no han pasado ni veinticuatro horas desde que la desarrolladora confirmara que estaba preparando un programa de detección y expulsión de camperos y demás cheaters de su excelso título, y la campaña ya ha comenzado a dar sus frutos.

Así lo han anunciado los estudios desde su cuenta oficial de Twitter, donde han confirmado que su sistema anti trampas ya está a pleno rendimiento y han comunicado las primeras expulsiones de jugadores que han recurrido a este tipo de argucias para obtener mayor experiencia y puntos. Y, prometen, no serán las últimas

Eso sí, ello no le ha servido para evitar alguna que otra crítica por parte de los usuarios, que se preguntan por qué este sistema de protección no estaba en funcionamiento desde el mismo día de su lanzamiento.

Sea como fuere, las expulsiones ya han comenzado en Titanfall, por lo que desde este momento quienes recurren a este tipo de actitudes quizá se lo piensen dos veces antes de hacer trampas y arriesgarse a no poder acceder a uno de los grandes juegos de este 2014. Y es que no sólo tendrán que estar atentos a la vigilancia de la compañía, sino que también al del resto de jugadores, a quienes Respawn ha pedido que, en pos de agilizar esta “limpia de tramposos”, denuncien comportamientos sospechosos y se pongan en contacto con ellos.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios