Dragon’s Teeth, el cuarto DLC de Battlefield 4, introducirá nuevas mecánicas de juego

Escrito por Redacción
Juegos
1

DICE ha aprovechado el transcurso de la GDC 2014 para anticipar los primeros detalles sobre Dragon’s Teeth, el cuarto DLC de Battlefield 4. La propia compañía ha confirmado la introducción de nuevas mecánicas de juego gracias a la adición de escudos anti-balas.


Los de Estocolmo tenían prevista una charla sobre diferentes aspectos del título, centrados en las animaciones y otras áreas técnicas de Battlefield. Al parecer, a propósito del DLC, iban a incluir un escudo que permitiría a los jugadores avanzar mientras vaciaban el cargador con su arma. Finalmente, las limitaciones técnicas de PlayStation 3 y Xbox 360 no lo han hecho posible, así que tendremos que conformarnos con escudos a dos manos: “Requerían de un megabyte, y un megabyte en consolas de 2006 es un montón, así que no lo integramos en el título”.

Eso sí, los escudos a dos manos prometen aportar interesantes matices a nuestras partidas pues nos permitirán para balas mientras avanzamos. Una cobertura móvil que seguro será aprovechada por los compañeros y que, en parte, encaja mejor con el estilo de juego en equipo que caracteriza a Battlefield: “Al principio hubo mucha resistencia pero a medida que avanzábamos en la idea, más nos convencía de que funcionaría”, y agregaron: “Nos dimos cuenta de que parar balas en un juego de acción en primera persona era muy divertido. Estamos convencidos de que dará pie a nuevas dinámicas de juego”.

battlefield_4_analisis_gamerzona_03La información sucede a la presentación del primer teaser de Naval Strike que, a modo de anticipo, nos ha permitido echarle un vistazo a sus contenidos. No os despistéis pues DICE ya ha confirmado que mañana mismo tendrá lugar la presentación del tráiler completo.

Para los despistados, señalar que Naval Strike se lanzará a finales de éste mismo mes en Xbox One, PS4, PS3 y PC. Primero tendrán acceso los jugadores Premium y posteriormente, transcurrido el periodo de exclusividad, podrá ser descargado por el resto de usuarios.

Dragon’s Teeth es el cuarto DLC de cinco bloques de contenidos previstos para la temporada de Battlefield 4. Su estreno tendrá lugar para el próximo verano.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Willas 26 May, 14 0:59

    Entinces me compro una ps4 para seguir limitado por la play3 vaya gran mierda…

    0