Echo of the Wilds, la aventura que está conquistando a los amantes de los juegos indie

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

A continuación, os mostramos el tráiler de presentación de Echo of the Wild, un viaje de pura supervivencia a través de paisajes oníricos y desafiantes. Si os apasionan las propuestas independientes, prestadle mucha atención a esta obra pues seguro que dará que hablar.


En ocasiones, los mejores títulos proceden de la escena independiente. Juegos capaces de innovar, reinventar un género o interpretar de un modo único los cánones más manidos. Tal es el caso de Echo of the Wild, un título que solo por su diseño gráfico ya se ha ganado nuestra atención.

Su autor, Anthony Case, nos invita a zambullirnos en un universo preciosista pero salvaje, donde la naturaleza puede ser tan bella como desgarradora. A través de entornos aleatorios y desafiantes, el jugador tendrá que sobrevivir a la llegada del invierno, recolectando recursos para construir su equipamiento de supervivencia, aprendiendo nuevas técnicas de una misteriosa fuerza espiritual y superando inclemencias climáticas de todo tipo.

El título ya está disponible en su página web para Windows y Mac, y está pendiente de ver la luz en Steam, así que si queréis ver el juego completo os animamos a votar su obra en SteamLight. Mientras tanto, os dejamos con el tráiler de presentación que es, a su vez, una demostración de su jugabilidad:

¿Qué os ha parecido? Como decíamos, nos ha llamado mucho la atención su apartado gráfico y lo bien que se combinan las mecánicas retro con ideas de lo más llamativas. Puede que luego no resulte tan efectivo pero en cualquier caso se agradece su aportación.

Si queréis consultar más detalles sobre esta celebración del píxel y de los juegos de aventuras, os recomendamos visitar la página oficial del título.

Y tú, ¿qué juego de este estilo nos recomendarías?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios