Homenajean a Titanfall con un vídeo musical

Escrito por Redacción
Juegos
2

El rapero Dan Bull ha vuelto a hacer de la suyas y ha dedicado una pieza musical al juego que actualmente está en boca de todos: el extraordinario shooter de Respawn y EA del que ya disfrutan los usuarios de Xbox One y PC. Titanfall se convierte en un buen rap en este nuevo homenaje que recibe.


Está claro que el título está cumpliendo con las expectativas depositadas en él, y quienes ya han podido echarle un guante parecen más que satisfechos con el considerado como el estreno más importante para la nueva consola de Microsoft en esta primera mitad de año.

De ahí que los foros, medios y revistas se llenen de elogios y alabanzas hacia un título que lleva menos de una semana en el mercado, acompañado de unos muy buenos datos en lo que respecta a las ventas.

Pero también la red se ha llenado de homenajes que de manera particular, los usuarios de la red lanzan de manera periódica para mostrar su satisfacción con el juego. Uno de ellos ha sido un habitual en estas lides, Dan Bull, un rapero que se está cosechando una gran fama a través de sus composiciones sobre diferentes videojuegos.

Le hemos visto cantar a Grand Theft Auto V, Skyrim, así como los últimos grandes estrenos, como Dead Rising 3, South Park o Thief. Ahora, ha sido el turno de esta guerra futurista de titanes, que recibe así su merecido homenaje en forma de rap, acompañado de un videoclip a la altura del título. Que lo disfrutéis:

¿Qué os parece? ¿Estáis ya disfrutando del juego? ¿O estáis esperando a que salga para Xbox 360? Recordamos que ya está disponible para su sucesora, One, y para PC, mientras que su última parada, 360, se producirá a finales de este mes: el próximo 28 de marzo. Os invitamos, si no lo habéis hecho ya, a que visitéis nuestro análisis en profundidad del juego.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. erick 19 Mar, 14 4:54

    exelente hahahaha

    0
  2. Eduardo Mendoza 19 Mar, 14 8:51

    Excelente hay mucho envidia ps4 por ese juegos !

    0