inFamous Second Son adelanta su estreno en formato digital

Escrito por Redacción
Juegos
7

Buenas noticias para los más impacientes: Sony ha confirmado que pondrá a disposición de los usuarios de PlayStation 4 el título de Sucker Punch desde la madrugada del viernes a través de PS Store, lo que supone un adelanto con respecto al formato físico de este inFamous Second Son, que llegará a las tiendas ya en la tarde de ese mismo día.


Una palabra, adelanto, que choca frontalmente con lo que hemos ido viviendo en torno a la nueva entrega de la saga, la primera para la octava generación. Y es que, como hemos ido repitiendo una y otra vez, al título le ha acompañado en estos meses de promoción la palabra retraso, a raíz de los continuos aplazamientos en su fecha de estreno desde que se presentara como título que acompañaría a PS4 en su puesta a la venta.

Sea como fuere, lo cierto es que desde hace un mes aproximadamente ya sabemos qué día y qué mes estará a disposición de sus fans; una fecha que está a la vuelta de la esquina: este mismo viernes 21 de marzo estará ya expuesto en las vitrinas de nuestras tiendas, y por fin podremos echarle un guante tras varios meses de espera.

Así por tanto, saber que no solo sufrirá un nuevo retraso de última hora sino que incluso se adelanta, por pequeño que sea, es una muy buena noticia para sus aficionados. Y es que, como hemos podido saber a través del community manager de PlayStation en Europa, Chris Owen, el título estará disponible desde la misma madrugada del viernes, horas antes de que abran las tiendas.

 

Es decir, que los más impacientes podrán hacerse con el título desde que nuestro calendario deje atrás el jueves día 20 ¿Cómo? A través de PS Store, donde Sony ofrecerá la posibilidad de adquirir el formato digital del título.

inFamous Second Son 2

Así pues, si lo que quieres es disfrutar cuanto antes del título, podrás hacerte con el desde la plataforma online de tu PS4 desde las 0:00 de ese 21 de marzo. Si puedes esperar o prefieres tenerlo en su formato físico, sólo habrás de esperar unas cuantas horas más hasta que las puertas de nuestras tiendas abran de par en par a este Second Son.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

7 comentarios
  1. performance 18 Mar, 14 20:15

    La fisica sale antes, mañana ya hay tiendas que lo van a repartir. Yo tendré mi copia 😀

    0
    1. xXTDSxCharlyXx 18 Mar, 14 21:27

      Muy cierto

      0
    2. diego 19 Mar, 14 23:06

      en q tienndas?

      0
  2. xXTDSxCharlyXx 18 Mar, 14 21:27

    Todos los juegos en formato digital generalmente salen el día de su estreno a las 00:00 hrs. lo mismo sucedio con Titanfall, no le veo lo extraordinario a esto :S.

    0
  3. fdsfdsf 18 Mar, 14 22:16

    El protagonista tiene cara de ardilla.

    0
  4. Salvador gonzalez 19 Mar, 14 8:45

    el sonido del juego es muy malo el sonido parece pinball realmente, las explosiones se ven falsas, y además no hay trama pero no importaría si imprimieran mas realismo

    0
    1. xXTDSxCharlyXx 19 Mar, 14 15:59

      Ten cuidado o recibiras una oleada de ataques por parte de los fanboys!!!

      0