Resident Evil se sumerge en el universo de Doom

Escrito por Redacción
Juegos
0

Un nuevo mod para el mítico shooter de id Software nos permite adentrarnos en el juego en la piel de algunos de los personajes más característicos de la saga survival de Capcom. Con este Doom: The Mercenaries podrás matar el tiempo mientras esperas noticias sobre el futuro Resident Evil 7.


Una hipotética nueva entrega que, por ahora, es más fruto de la rumorología y de las especulaciones que de información oficial, si bien la desarrolladora japonesa ya ha confesado haber comenzado los preparativos para ello. No obstante, todavía nos queda tiempo por delante para su presentación.

Hasta entonces, te proponemos una curiosa manera de matar la larga espera con una nueva versión de un mod que se ha lanzado recientemente para uno de los FPS más recordados de la historia de los videojuegos, Doom, que de esta manera vuelve a ser noticia más de viente años después de su lanzamiento, y no precisamente por su largamente esperada nueva entrega.

Un usuarios, que responde al nombre de Doomero 21 nos ofrece la posibilidad de revivir ambos títulos en uno solo, usando como base el shooter de id Software para convertirlo no sólo en un juego en tercera persona, sino para incluir como protagonistas a algunos de los personajes más reconocidos de la saga RE, como Leon S. Kennedy o Ada Wong.

El resultado lo podemos ver en el correspondiente vídeo con el que el mentado usuario ha dado a conocer su creación, a la que ha titulado The Mercenaries. En él se nos presenta precisamente los diferentes personajes con los que podremos adentrarnos en el infierno de las profundidades. Dadle al play y a disfrutar:

¿Qué os parece la propuesta? ¿Es una buena opción para matar las ansias por un nuevo Resident? Sin duda alguna al menos es una buena manera de revivir un clásico entre los clásicos, a falta de información sobre las nuevas entregas de ambas franquicias. Para más información, pinchad en el este enlace.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios