Se abren las puertas a South Park La Vara de la Verdad 2

Escrito por Redacción
Juegos
1

Uno de los creadores de la saga original ha señalado la posibilidad de comenzar los trabajos para su secuela; si bien todo dependerá del ritmo de ventas y del éxito que coseche aquél. Y teniendo en cuenta cómo se está comportando, South Park La Vara de la Verdad 2 parece una opción más que probable.


Porque la entrega está confirmando en el mercado las buenas sensaciones dejadas en la antesala de su estreno entre la crítica, quien alabó sin cortapisas la calidad y, sobre todo, la diversión que nos ofrece con él Obisidian Entertainment. El juego alcanzó en algunos medios las notas máximas, mientras los más precavidos le aportaban, como mínimo un notable alto.

Lógicamente, al enorme éxito de un juego, especialmente si se trata de una nueva IP, le siguen las especulaciones y rumores sobre una posible secuela en un futuro. Y en el caso del nuevo juego de South Park la historia se ha repetido.

Pero en esta ocasión ha sido desde la propietaria de la serie la encargada de alimentar esa rumorología. Concretamente ha sido Matt Stone, uno de los creadores del universo South Park, quien en unas recientes declaraciones al portal IGN, dejaba la puerta abierta a una nueva entrega de Stick of Truth, aunque reconocen que los trabajos fueron duros.

South Park La Vara de la Verdad 2No obstante, la gran recepción que está cosechando sin duda alguna ha animado a sus responsables a tener dicha posibilidad muy en cuenta: “Lo haría de nuevo”, afirma Stone, si bien deja claro que se tomaría los correspondientes trabajos de una manera distinta a lo “sufrido” en el título original, donde, reconoce, cometieron muchos errores.

Y a pesar de ello, su resultado fue un título que está enganchando a los usuarios gracias a una más que divertida jugabilidad, y seguro que muchos de ellos están deseando que esa secuela se haga finalmente realidad. ¿Lo habéis probado ya? ¿Qué os está pareciendo? ¿Os gustaría ver una segunda entrega? Esperemos que finalmente se concrete y Obisidian o Ubisoft la presenten pronto.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 04 May, 15 6:05

    Esperemos que salga ya que es un gran juegaso que me encanto

    0