Tráiler de lanzamiento de Metal Gear Solid 5 Ground Zeroes

Escrito por Redacción
Lanzamientos
1

Konami se prepara para lanzar al mercado Metal Gear Solid V, uno de los proyectos más ambiciosos de la escena. Como sabéis, llegará al mercado en dos capítulos distintos. El primero de ellos será en realidad un prólogo jugable y narrativo. ¿Su nombre? Metal Gear Solid 5 Ground Zeroes, un título que sin haber visto la luz ya hace correr ríos de tinta. Así luce su tráiler de lanzamiento.


Envuelto en polémica y afrontando una expectación enorme, Metal Gear Solid 5 Ground Zeroes se prepara para ver la luz en los principales sistemas del mercado. Como apuntábamos, llegará en forma de prólogo narrativo, una decisión que se ha ganado grandes críticas por parte de algunos jugadores. Otros, sin embargo, celebran su llegada y agradecen la oportunidad de poder tener una primera toma de contacto con el juego.

Desde luego, no pasará desapercibido y probablemente será recordado como uno de los grandes eventos de 2014, pero lo cierto es que de momento sigue generando controversia.

Sea como fuere, Metal Gear Solid V supone la vuelta de Hideo Kojima al mundo de los videojuegos y con él regresa un personaje emblemático, Big Boss. Sólo con éstos datos podemos comprender el clima que se está viviendo en los días previos a su estreno.

Para celebrar su llegada, Konami ha difundido el tráiler de lanzamiento del título, que verá la luz el próximo 20 de marzo en las consolas Xbox One, PlayStation 4, PlayStaiton 3 y Xbox 360. Disfrutadlo:

Sin duda, el lanzamiento de este título constituye una de las maniobras más arriesgadas que haya tomado Konami en los últimos años. Ahora serán los jugadores quienes dictaminarán su valor, si merece la pena adquirir éste prologo o si esperarán al lanzamiento de The Phantom Pain.

Y tú, ¿te lanzarás a por el título? ¿Qué te parece este juego?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Jonatan Subirats Prats 19 Mar, 14 7:28

    En un principio tenía ganas de jugarlo, pero cada vez estoy más cabreado con esta gente. Sacan un juego que es 200 veces más pequeño que el que van a sacar y sin embargo cuesta la mitad, eso es para empezar algo que no cuadra por ningún sitio. Encima sacan el juego un día antes que el Infamous, resulta que desde el Thief no han sacado nada y ahora dos juegos juntitos, yo flipo. Pues como yo habrá mucha gente que no se compre el Metal por dos razones, el precio por lo que va a ofrecer y la fecha, ya que al día siguiente tenemos un verdadero juego terminado. Así que con todo lo que me duele decir lo…. que les den a los del Metal Gear.

    0