Tráiler de lanzamiento de Yaiba Ninja Gaiden Z

Escrito por Redacción
Lanzamientos
1

Tecmo Koei ha difundido el tráiler de lanzamiento de Yaiba Ninja Gaiden Z, una propuesta desenfadada e irreverente que, bajo la batuta de Keiji Inazume, se prepara para conquistar el corazón de viejos y nuevos gamers. ¿Lo conseguirá?


El sueño de Inazume está a punto de hacerse realidad. Tras su ruptura con Capcom, el genio nipón se propuso dar rienda suelta a su creatividad y lo primero que hizo fue cumplir uno de sus grandes deseos: combinar en un mismo título la temática ninja y los juegos de zombis.

Como podéis imaginar, no estamos ante un juego al uso y por ello, precisamente, nos ha conquistado el corazón. Lo que encontraréis en este divertido ‘spin-off’ será un título con claras reminiscencias arcade y un diseño artístico demoledor. Todo ello integrado en una propuesta que también sabe nutrirse de los recursos actuales. ¿El resultado? Un juego notable y fresco, perfecto para desconectar de producciones más ‘serias’.

Y es que el acierto de este título reside en su disparatado planteamiento y en su endiablada jugabilidad, donde las mecánicas clásicas se entrelazan con dinámicas propias del hack’n slash contemporáneo. Lo hace de un modo sencillo y accesible pero con una curva de dificultad muy desafiante.

Respecto a su historia, señalar que no estamos ante un Ninja Gaiden al uso. Pensad que es un ‘spin-off’ que, de hecho, se toma bastantes licencias. Eso sí, lo hace con un villano que, cosas de la vida, se convertirá en el héroe del juego.

Pero será mejor que le echéis un vistazo a su tráiler de lanzamiento pues ilustra con gran acierto el espíritu de este Yaiba Ninja Gaiden:

En síntesis, un juego de ninjas contra zombis, con guión de peli de serie B y con una puesta en escena realmente llamativa. Si te gustan las propuestas arcade y crees que todos estos ingredientes podrían combinar, te animamos a que le eches un vistazo a nuestro análisis:

Análisis de Yaiba Ninja Gaiden para Xbox 360, PS3 y PC.

¿Su fecha de lanzamiento? Disponible a partir del próximo viernes 21 de marzo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. pablo 09 Abr, 14 22:54

    Que buena pinta tiene el Yaiba, me tiene con el Hype a tope, estuve viendo algunos vídeos de walkthrough y me parece un juego bastante cañero con el que al menos te ríes muchísimo. ¿Alguien me puede decir si merece la pena la compra? (ando con el dinero justo TT_TT )

    Vi un poco del juego para evitar spoilers y me reí mucho con estas 2 partes:

    http://youtu.be/Xsy3gpVJNa0?t=29m31s

    La parte me gusto lo que dice de la fiesta XDDD

    http://youtu.be/a3sKe7A_ZBw?t=16m37s

    0