343 Industries amplía su plantilla de cara a Halo 5

Escrito por Redacción
Juegos
2

La desarrolladora norteamericana ha lanzado una serie de ofertas de trabajo con el objetivo de reclutar expertos que se unan al nuevo proyecto para con la franquicia del Jefe Maestro. Una nueva entrega que podría ser presentada en unos meses. Eso sí, en torno al momento del estreno de este Halo 5 aún hay opiniones diversas.


Porque mientras las últimas informaciones reabrían las puertas a la esperanza de verlo para este mismo año, gran parte de los medios y analistas apuestas a que finalmente Microsoft apostará por retrasarlo hasta 2015, dejando este año reservado al probable Halo 2 Anniversary, como homenaje por el décimo aniversario de su estreno.

Un debate que posiblemente acabe con la celebración de la próxima edición de la Electronic Entertainment Expo de Los Ángeles, para la cual Redmond prometió llevar grandes novedades en torno a la saga.

Sea como fuere, 343 Industries sigue adelante con sus trabajos en el nuevo proyecto, y prueba de ello son las diferentes ofertas de trabajo que ha lanzado recientemente, y que recoge DualShockers; un total de once puestos cuyos aspirantes se unirían a la desarrolladora en sus planes para con “la futura experiencia FPS dentro del universo Halo”, como se puede leer en una de esas ofertas.

Obviamente, los detalles que se pueden obtener de éstas son mínimos, aunque se puede intuir que, una vez más, la compañía apostará principalmente por el apartado online, como se puede apreciar en una oferta que busca, precisamente, un diseñador jefe para el multijugador, y cuya función, según se describe, se centraría en el diseño de los mapas, basados en un equilibrio entre la geometría y la pura experiencia shooter online.

Halo 5También se puede apreciar una apuesta por el apartado visual, ya que en el puesto para ingeniero gráfico se exige capacidad para implementar los últimos avances tecnológicos en el título.

¿Qué nos espera en este nuevo Halo 5? ¿Podremos verlo en el próximo E3? ¿Qué esperáis de la nueva entrega? ¿Qué mejoraríais con respecto a su predecesor? Esperamos que pronto nos lleguen nuevos detalles sobre el que será el primer gran salto de la saga a la octava generación de consolas gracias a Xbox One.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. ValencianoPCs 19 Mar, 14 21:35

    Espero del nuevo Halo mucho y que escuchen a la gente dar sus opiniones respecto a los fallos que ha tenido Halo 4 sobre las pantallas de juego.

    Añoro mucho esas peazos pantallas en el Halo 2, 3… el molino, el puente y alguna que otra que de verdad sí disfrutabas jugando.

    0
    1. Evelyn_Halo_117 22 Mar, 14 8:12

      Jaja, Tienes Razón, Aunque La Verdad Para mi Todos Los Halo Son Increíbles Y Pues Espero Que El Halo 5 Sea Ta Bueno Como Los Anteriores 🙂

      0