Confirmada la fecha de lanzamiento de Titanfall para Xbox 360

Escrito por Redacción
Lanzamientos
4

Electronic Arts han confirmado la fecha de lanzamiento de Titanfall para Xbox 360. El shooter de Respawn Entertainment se estrenará el 8 de abril en Norteamérica y el 10 de abril en Europa. ¿Estás preparado?


Patrick Söderlund ha sido el encargado de anunciar la noticia, publicada en la página oficial de la compañía. Allí ha explicado el motivo por el cual se ha retrasado el título, que no es otro que otorgar un poco más de tiempo al equipo de Blupoint para que pueda adaptar con calma la obra de Respawn.

De acuerdo con Söderlund, se mantendrá el mismo estilo de juego que en Xbox One y PC, así que aquellos que opten por esta versión no percibirán cambios significativos que no guarden relación con el apartado gráfico del título.

En nuestro análisis hemos valorado de forma muy positiva su endiablada jugabilidad. Dos escalas de juego que se articulan a la perfección sobre una enorme bestia de entretenimiento. Pero no hemos sido los únicos. Si echáis un vistazo a su puntuación en Metacritic observaréis que la opinión es unánime: estamos ante uno de los primeros imprescindibles de 2014.

Cifras récord

Con cerca de 700.000 copias vendidas, la versión actual se ha posicionado directamente en el número uno del top, contribuyendo al despegue de la nueva Xbox. Una cifra que pronto podría dispararse pues, obviamente, la base de usuarios de Xbox 360 es mucho mayor.

Así pues, tomad nota y apuntad el 10 de abril en vuestras agendas; una cita ineludible para los aficionados al género shooter.

titanfall_analisis_gamerzona_04Si deseas ampliar la información sobre el juego te recomendamos consultar nuestro análisis, un repaso detallado a todos y cada uno de los apartados del juego, desde su gameplay hasta su apartado gráfico.

Análisis completo de Titanfall para Xbox One y PC.

Y tú, ¿lo has probado ya? ¿Recomendarías su compra al resto de lectores de GamerZona?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 19 Mar, 14 22:17

    yo creo que quieren sacarlo en esa fecha porque quieren pulirlo al maximo y me refiero a sacar los indeseables cheaters me parece bien

    0
  2. frankie 20 Mar, 14 5:56

    Bueno eso deberian hacer las otras compa~ias! lanzar juegos para la actual generacion tambien, ya que asi podran ganar mas billetitos.

    0
  3. yankeesalvage21 20 Mar, 14 22:59

    ojala y este atraso se justifique areglando unos bugs y algun error mas de juego

    0
  4. Sore2052 28 Mar, 14 17:13

    La verdad creo que ya se mancharon los de blupoint con un mes de retraso,honestamente yo creo que mejor invertiré mi dinero en otro juego ya que sera la misma cosa de siempre, se tardan un montón en sacarlo, la versión para mi consola se retrasa un mes mas,(espero y no) pero tendrá peores errores que BF4, falte y los servidores para latinoamerica sean un asco y para que acabe teniendo gráficos de Halo 4 (aunque eso no importa) ,pero la verdad ya me fastidiaron de puros retrasos, por que llegara en 11 de abril y darán otra noticia que el estreno para Xbox 360 sera asta X día de X mes por que según lo siguen puliendo asta casi un medio año de retraso, la verdad me decepcionan ya que pero solo es mi opinión.

    0