Diablo 3 promociona su Reaper of Souls con un intenso vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
0

Blizzard prepara el estreno de la primera expansión de su exitoso RPG con un nuevo material, una vez más en forma de vídeo completamente gameplay, con el que nos quiere mostrar las principales novedades que traerá consigo. Los aficionados Diablo 3 podrán ampliar en apenas unos días su experiencia de juego.


Será el próximo martes 25 de marzo cuando este Reaper of Souls salga a la venta para los fans de la saga, quienes podrán disfrutar así de un nuevo universo Diablo que explorar así como meterse en la piel de un nuevo héroe, el Cruzado, que como era de esperar asume parte del protagonismo en este último tráiler que la compañía nos ha ofrecido como parte de su promoción.

En él, como hemos dicho anteriormente, podremos echar un vistazo a las principales novedades que se incluyen en este DLC, además de la nueva clase jugable. Entre ellas, cómo no, las cuatro zonas hasta ahora inéditas que podremos atravesar y que forman parte de este Acto V: Los reinos de Westmarch, fundados por los hijos de Rakkis, Blood Marsh, un área de pantanos a las afueras de Westmarch; Battlefields of Eternity y la Fortaleza Pandemonium.

También nos hace un repaso por los cinco nuevos poderes, dejándonos ver cómo se desplegarán en el campo de batalla: Epifanía; Avalancha; Pirañas; Venganza y Agujero Negro; así como por el resto de novedades, como las diferentes recompensas que nos encontraremos a partir de su lanzamiento.

Todo ello a través de un vídeo que no sólo nos muestra imágenes procedentes de su gameplay sino también secuencias cinemáticas bajo una banda sonora épica, muy acorde al espíritu del juego y a la campaña publicitaria desplegada por Blizzard al respecto. Sin más, os dejamos con el mentado tráiler donde se nos avisa que el final está cerca, y nos invita a unirnos a la cruzada contra la misma Muerte:

Repetimos que este primer gran DLC para Diablo III se pondrá a la venta el próximo martes 25 de marzo para PC y Mac. ¿Estáis preparados para seguir con la lucha contra la Parca?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios