La beta de Project Spark, disponible en Xbox One sin necesidad de código

Escrito por Redacción
Juegos
0

Microsoft ha abierto las puertas de la beta de Project Spark a todos los jugadores de Xbox One, que ahora podrán descargar la versión de prueba y comenzar a jugar sin necesidad contar con ningún código de acceso. Te contamos todos los detalles.


La compañía, que ya había publicado la beta en el bazar de la consola, no solicitará ningún código de acceso a los usuarios. Será tan fácil como descargar el contenido y comenzar a disfrutar de las creaciones de los usuarios.

Y es que, por si no lo sabías, estamos ante una versión supervitaminizada de LittleBigPlanet: Los creadores, que son los usuarios, hacen sus juegos y juegan a esas mismas creaciones. Suena bien, ¿verdad?

De momento, ya se han realizado homenajes a Fable, Minecraft o Flappy Bird, pero también encontraremos juegos de conducción, plataformas o puzles. En general, su éxito dependerá de la comunidad de usuarios, de lo activa que sea.

Por suerte, muchos de ellos nos están deleitando con grandes creaciones, las mismas que muestra este ilustrativo vídeo:

¿Qué os ha parecido? En cualquier caso, estáis a tiempo de echarle un vistazo de primera mano. Como decíamos, sólo tenéis que localizar la beta en el bazar de Xbox One y comenzar a jugar.

Parece que los de Redmond no descansarán hasta convertir su consola en la plataforma de referencia de los gamers. Desde luego, el hecho de que podamos escoger entre propuestas como Titanfall o Project Spark es un gran paso, y también lo es la llegada de 25 nuevos juegos independientes, anunciados con motivo de la GDC 2014.

Project Spark verá la luz este año, en Xbox One y PC. Y a ti, ¿Qué te parece esta propuesta? Te recordamos que puedes compartir con el resto de lectores tu opinión, comentando cada una de nuestras noticias.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios