Los jugadores de PES 2014 también disputarán el Mundial con World Challenge

Escrito por Redacción
PS3
3

Los jugadores de PES 2014 también jugarán el Mundial. Konami ha anunciado la expansión World Challenge, un contenido adicional que permitirá disputar una nueva competición denominada Copa Internacional. En ella los usuarios competirán por llevar a su equipo hacia lo más alto o por alcanzar la gloria eterna con un único jugador.


El DLC lleva el título de World Challenge y estará disponible para descarga a partir del 26 de marzo, en Xbox 360 y PlayStation 3. Como decíamos, es la versión no licenciada del Mundial con la que podremos disputar una nueva modalidad de juego denominada Copa Internacional.

En esta modalidad tendremos dos variables disponibles: una para jugar en el modo Equipo y otra para hacer lo propio con el modo Jugador, donde crearemos un jugador y comenzaremos con él desde cero hasta catapultarlo a la gloria total.

Habrá rondas clasificatorias y todos los partidos propios del torneo. En ellos nos esforzaremos por ganar e incluso por ser seleccionados para el 11 inicial. Cuando juguemos en la modalidad Equipo, disputaremos partidos amistosos con los que confeccionaremos nuestra plantilla para, posteriormente, competir por la entrada en el mundial. Finalmente, lucharemos por alzarnos con la victoria hasta proclamarnos campeones del mundo.

Así luce esta nueva modalidad, presentada en el nuevo tráiler del título:

¿Os ha gustado? Como veis, la selección brasileña estará presente y, de hecho, es de las pocas que cuenta con la licencia oficial.

Actualización gratuita como antesala

El modo World Challenge estará disponible el 26 de marzo por 9,99 euros. Para preparar su llegada, el equipo de Pro Evolution Soccer lanzará un parche y un DLC gratuitos, destinados a corregir y actualizar diferentes contenidos del título. Llegará ese mismo día y Contendrá 9 kits internacionales (confirmados Italia, Grecia y Portugal), el balón Brazuca y nuevas botas de Adidas, Puma, Nike y Umbro.

Por último, dicha actualización añadirá en PES 2014 60 caras de futbolistas y diversos movimientos personalizados de los jugadores Jack Wildhere, David Silva, Piqué, Götze y Reus.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. Humberto Ortega Cedeño 19 Mar, 14 18:42

    Excelente propuesta, aunque confieso q prefiero jugar Fifa y el FIFA 14 es expectacular, pero me gusta q PES saque buenas propuestas

    0
  2. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 19 Mar, 14 22:16

    pero es como lo mismo que jugar ser leyenda o liga master e ir al mundial o no?? aca solo colocaran las camisetas originales y nada mas

    0