Nueva comparación en vídeo de Metal Gear Solid 5 para PS3 y PS4

Escrito por Redacción
Juegos
6

El portal CVG nos ofrece una nueva oportunidad para volver a comparar la diferencia visual existente entre las versiones de séptima y octava generación de consolas; en este ocasión con las plataformas de Sony. Metal Gear Solid 5 Ground Zeroes ya está a la venta en EEUU y en pocas horas lo hará en el resto de territorios.


Muchos usuarios y medios ya han podido disfrutar de lo que se ha concebido como un prólogo al título definitivo. Y por ello en las últimas horas se han ido conociendo las primeras impresiones sobre la versión final de este Ground Zeroes, y de las que nos hicimos eco recientemente. De ellas se puede extraer que, a nivel general, el título divierte pero no entusiasma.

Las mayores críticas residen, lógicamente, en la corta duración del título, que oscila entre las dos horas y los diez minutos; algo excesivamente corto para el precio con el que se pone a la venta; así como un dinamismo que en ocasiones suele aburrir por la inacción.

Pero al mismo tiempo nos siguen llegando innumerables vídeos capturados por parte de los usuarios y diferentes medios para mostrarnos cómo luce realmente en nuestras pantallas. Uno de los más destacables proviene del portal CVG, con el que nos quiere mostrar una vez más una comparación visual entre las diferentes versiones del juego; en esta caso entre PS4 y PS3.

Durante los casi tres minutos podremos ver a doble pantalla parte del contenido gameplay del juego, mientras que para algunas de las escenas cinemáticas se superpondrán continuamente una y otra versión.

Metal Gear Solid 5 Ground Zeroes Xbox 360Metal Gear Solid 5 Ground Zeroes Xbox OneDe nuevo, podremos ver claramente las diferencias visuales entre ambas versiones, especialmente en la iluminación, con una mejora clara para PlayStation 4, donde la recreación de la lluvia es bastante notable (algo de lo que parece estar orgulloso el equipo de Kojima, una vez que nos lo ha mostrado continuamente). Aquí os dejamos con él:

¿Qué os parece? ¿Hay mucha diferencia entre ambos? ¿Supone un verdadero salto generacional optar por la versión para PS4? Recordamos que este prólogo a Metal Gear Solid V se pone a la venta este jueves 20 de marzo para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One y Xbox 360.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

6 comentarios
  1. MELERIX 19 Mar, 14 21:19

    son diferencias mínimas debido a que el juego fue desarrollado para PS3, destino seria si el juego solamente se hubiera desarrollado para PS4, allí si que veríamos mejores gráficos aprovechando todo el potencial de la nueva consola.

    0
  2. Jugon 20 Mar, 14 9:40

    Las diferencias graficas entre las cuatro versiones son minimas, aquellos con ojo de lince y 50″ tv quiza se den cuenta de un reflejo, o un amanecer diferente si estan jugando a las dos versiones a la vez.
    Lo dicho, juegos intergeneracionales chufa.

    0
  3. RENHARDYZ 20 Mar, 14 12:13

    PARA LOS QUE TENGAN EL JUEGO EN PS3 AJUSTEN SU TV SUBAN EL COLOR Y EL TIENTE Y ESTÁN JUGANDO PS4 QUE GRAN INOVACION ESA SUPER CONSOLA

    0
    1. Chatarrajr 21 Mar, 14 10:50

      Ósea qué sólo subiendo el color seve mi ps3igual que ps4 seamos serios por favor simple menté viendo la escena de la cámara de visión nocturna con Snake cuando hace el cambio de ps3 a ps4 es la polla no con siega tu esa nitidez y esa definición por mucho que toques los ajustes del color amigo y lo último los fps de una y otra en movimientos rápidos ps3 se ve borrosa y en ps4 no

      0
  4. sergio 21 Mar, 14 2:43

    por eso yo solo eh comprado NBA 2K14 el unico juego NEXT GEN hasta ahora, UNA PASADA

    0
  5. Eduardo Mendoza 23 Mar, 14 8:00

    PC GAMER le rompe todo el culo aunque no salio para pc `porque sony sabe que pc gamer es mejor que la ps4

    0