Snowdrop, el motor gráfico de The Division, se muestra en un alucinante vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
8

Con motivo de la GDC 2014, Ubisoft Massive ha exhibido una nueva demostración técnica de Snowdrop, el motor gráfico de nueva generación con el que se está desarrollando el juego The Division. No os perdáis el siguiente vídeo porque es, sencillamente, alucinante.


Desde luego, pocos títulos son capaces de alcanzar la calidad gráfica de The Division. De hecho, pocos pueden hacer frente a su propuesta: acción, rol, cooperación, sandbox, mundo persistente… Un montón de buenos ingredientes dan vida a esta obra, imposible de concebir sin la tecnología de Ubisoft Massive.

Aprovechando el transcurso de Game Developer Conference, el equipo de Ubisoft Massive ha exhibido un alucinante tráiler sobre su tecnología. En él se dan respuesta a un buen número de curiosidades y, de paso, se muestran las bondades del nuevo título. Pero antes de que le deis al botón de ‘play’, una advertencia: las imágenes del bosque no forman parte de The Division.

¿Qué os ha parecido? Sin duda, uno de esos vídeos que te devuelven la confianza en las consolas de nueva generación, plataformas que aún tienen mucho qué demostrar. Afortunadamente, durante el evento de San Francisco se están presentando ideas muy atractivas, como por ejemplo Morpheus, el casco de realidad virtual de PlayStation 4. ¿Os imagináis jugar a un título así?

The Division Snowdrop 3Quién sabe, puede que en futuros eventos, tal vez durante el E3 2014, Sony y Ubisoft nos den alguna sorpresa. Mientras tanto, nos tendremos que conformar con la jugabilidad tradicional.

The Division Snowdrop 1En esta otra captura se muestra el nivel de detalle en escenarios que puede obtenerse si empleamos esta tecnología. Asombroso, ¿verdad?

The Division Snowdrop 2Volviendo al tema que nos ocupa, señalar que aún no se ha confirmado la fecha de lanzamiento de The Division. En principio, su estreno está previsto para la presente temporada en las plataformas Xbox One, PlayStation 4 y PC, pero considerando la magnitud del proyecto y teniendo en cuenta la oleada de retrasos que hemos vivido, no nos extrañaría que terminase demorándose. Y a ti, ¿qué te parece este juego?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

8 comentarios
  1. marbai21 19 Mar, 14 20:40

    si si en estos videos lucen brutales pero luego cuando se va acercando el lanzamiento ya no se ven tan bien como al principio

    0
  2. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 19 Mar, 14 22:24

    siempre muestran estos juegos como si fueran lo mejor y cuando salen te decepcionas son muy cortos o la jugabilidad es mala no quiero otra generacion que saque y saque juegos con graficas buenas sino juegos buenos

    0
    1. Eric Cortés 20 Mar, 14 21:55

      no seas pesimista, este juego promete!

      0
  3. fdsfdsf 20 Mar, 14 0:32

    el potagonita tene cada de adilla

    0
  4. Jonatan Subirats Prats 20 Mar, 14 9:22

    El mejor juego de la next-gen. El que más espero en diferencia, antes incluso de que empezaran a tener tanta expectación, es sencillamente brutal.

    0
  5. Angel Ma 20 Mar, 14 13:09

    buen juego!

    0
  6. Chatarrajr 21 Mar, 14 10:59

    Otro que se une a los dos mejores motores gráfico para cryengine,fox engine,y a hora show drop

    0
  7. JackTheReaper 24 Mar, 14 11:33

    El motor gráfico es brutal, pero desgraciadamente en consolas no conseguirá verse tan bien ni de coña. Todo el video corre sobre un PC preparado para ello.

    0